viernes, 14 de mayo de 2021

Frases de lesbianas famosas, bollos y tortillas

Los mejores carteles del día de la visibilidad lésbica y las frases de famosas con más repercusión.


Frases de lesbianas famosas, bollos y tortillas
  • whatsapp
  • linkedin

En el día de la visibilidad lésbica numerosos actos han sido convocados en todo el mundo y en nuestro país algunas ciudades se han unido con concentraciones, charlas, talleres, batucadas, mesas redondas o proyecciones de cortos, por ejemplo. Entre estas ciudades están Madrid, Barcelona, Pamplona, Gijón, Cádiz o Logroño.

Y qué mejor forma de hacerse oír que con el humor. Algunos de los carteles de presentación de las diferentes ciudades para este día hacen gala de este sentido. Para atraer a la gente, Zaragoza ha ofrecido ‘tapeo lesbiano’; Santander, ‘reparto de bollos y tortillas’ y Vitoria ha reinventado el famoso juego infantil con ‘piedra, papel, bollera’.

Por otro lado, no son pocas las celebridades femeninas que en los últimos tiempos han salido del armario y que han aumentado la visibilidad de este colectivo. Estas son algunas de las frases que más repercusión han tenido, ya sea por quién las dice o por su contenido:

“Cada vez que la gente se comporte como si las imágenes de los gays en los medios de comunicación pudieran influir a sus hijos para ser gays, les recordaré que los niños gays crecimos viendo solo a gente heterosexual en televisión”. (Ellen DeGeneres)

“Creo que estar enamorada de mi novia es uno de los motivos por los que estoy tan feliz en estos días”. (Cara Delevigne)

“Lo mejor de salir del armario es que nadie puede insultarte diciéndote algo que tú les acabas de decir”. (Rachel Maddow)

“Creo que la bisexualidad no es algo que eliges, es un hecho. Lo que sí he elegido es vivir una relación exclusivamente homosexual". (Cynthia Nixon)

“No estudié para ser una lesbiana. Nadie te enseña esto, yo nací de esta manera y lo soy desde el momento en el que abrí los ojos”. (Chavela Vargas)

Ser homosexual no debería verse a estas alturas como algo anormal y mucho menos como algo malo, pero aún hay camino que andar a este respecto.

Te puede interesar