CULTURA | MÚSICA

'Mi veneno', el nuevo single de Blondy

Por MIGUEL DONCEL. 16/08/2019

La cantante Blondy acaba de presentar nuevo single, 'Mi veneno', una creación que ella misma cuenta que se trata de "estar muy cerca de ella, ver eso que la gente ve y que me sigue y le gusta".

música
single
Blondy
Mi veneno
Manu Bartoll
Brucemeld González

La cantante Blondy acaba de presentar 'Mi veneno'.

¡Blondy tiene algo muy especial! Además de su particular estilo, claro. Me refiero a un nuevo single que ha presentado hace tan solo unas horas y que podremos escuchar en exclusiva en Columna Cero. 'Mi veneno' es un temazo que, sin duda, promete ser la banda sonora de las mejores fiestas de Chueca. 

Y es que estoy muy seguro que no habrá chill en el que no se pinche esta canción. "Y así pegar mi piel a tu cuerpo, y así podrás probar mi veneno", rezan algunos de los acordes del hit de Blondy. La artista estaba deseando estrenarlo, ya que ha estado trabajando muy duro desde que nos confesara en una entrevista en exclusiva que su estreno estaba muy cerca. ¡Y aquí está! 

'MI VENENO', EL SECRETO MÁS ESPERADO DE BLONDY

La música de 'Mi veneno' llega de parte de Manu Bartoll, fiel colaborador de Blondy, con quien ha compuesto mano a mano la letra. Mientras que la dirección del videoclip ha estado a cargo de Brucemeld González y Juanjo Robledillo. Y sí, señoras, os diré los nombres de los modelos: Dani peinado, Pau Complex, Cayetano Laorden,Sanmi N.A. 

"Lo pruebas, te encanta y te quedas con él"

"Yo te invito y tú te acabas convenciendo: lo pruebas, te encanta y te quedas con él", cuenta muy segura sobre esta nueva canción que promete romper las pistas de baile. Porque el veneno de Blondy "estar muy cerca de ella, ver eso que la gente ve y que me sigue y le gusta". 

Un tema muy diferente a uno de los más conocidos de la artista hasta ahora, 'Revolución', que le dio "momentos maravillosos porque fue el comienzo de mostrar mis propias canciones, de enseñar mi estilo y mi rollo". Pero 'Mi veneno' sigue guardando esa esencia que la hace única. 

"Las artistas tenemos que dar mucho para llegar ahí, y cuando llegas… es el doble de satisfacción", confiesa. Por eso, después de meses trabajando (y su público esperando) llega 'Mi veneno'. ¿Qué haces sin darle aún al play











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar