CULTURA | CINE

¿Volverá Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi?

Por MIGUEL DONCEL. 16/08/2019

Al parecer el actor Ewan McGregor volverá a dar vida al personaje Obi-Wan Kenobi pero en este caso sería para una serie del sitio de streaming Disney+. ¡Y los seguidores están emocionados!

Star Wars
Ewan McGregor
Maestro Jedi
Obi-Wan Kenobi
Disney+

Ewan McGregor podría protagonizar una serie sobre Star Wars.

¡Los seguidores de Star Wars están eufóricos! No es para menos. Ya que el reconocido Ewan McGregor podría volver a interpretar el papel de Obi-Wan Kenobi. La vuelta del maestro Jedi sería en una serie para el servicio de streaming Disney+. ¿Cómo se lo han tomado los seguidores de la saga? 

Y es que, llevabamos mucho tiempo con rumores sobre el regreso del actor escocés al universo de Star Wars. Incluso el actor ha manifestado en más de una ocasión que quisiera volver a interpretar al mítico maestro Jedi. 

EWAN MCGREGOR COMO PROTAGONISTA PARA DISNEY

Y es que, tal y como recogen diversos medios internacionales, y por ende, nacionales, McGregor habría firmado ya con la compañía de cine para realizar la serie. El anuncio oficial podría hacerse durante el evento D23 Expo 2019 de Disney, que se llevará a cabo entre los días 20 y 25 de agosto.

Disney lo anunciaría en el evento D23 Expo 2019

Y aunque aún se saben pocos detalles, por el comento las noticias más vistas comentan que según filtraciones, constará de seis episodios. Pero aún no está claro si será una miniserie o si Lucasfilm tiene en sus planes hacer más de una temporada. 

Eso sí, los seguidores están muy ilusionados. "Lo mejor de esta semana fue la semi confirmación de Ewan McGregror otra vez como Obi-Wan", dice un usuario de Twitter. Mientras que otro afirma que "ojalá si hacen el anuncio oficial en la D23 Expo salga Ewan diciendo Hello there!". 

En definitiva, esta nueva serie de streaming se desarrollaría en los primeros años del maestro Jedi tras los acontecimientos de Revenge of the Sith. Quedan pocos días para que llegue el esperado momento, por lo que por el momento solo nos queda esperar para poder tener la noticia de primera mano con todos los detalles al completo.  











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar