martes, 21 de septiembre de 2021

The Gift estrena su nuevo videoclip: ‘Big fish’

La banda presentará sus nuevas canciones al público español el 13 de mayo en Madrid.


The Gift estrena su nuevo videoclip: ‘Big fish’
  • whatsapp
  • linkedin

El grupo portugués de rock alternativo The Gift acaba de estrenar su nuevo videoclip, Big fish, tercer single de su último disco de estudio Altar. El vídeo, rodado en Río de Janeiro en enero de este año, narra una historia con tintes surrealistas en la que los invitados de una fiesta dejan de lado sus diferencias para unirse en una sincronizada coreografía al más puro estilo de los musicales de Hollywood de los años 50, con el hipnótico ritmo de la banda.

El rodaje, de dos días de duración, incluye a un grupo de 15 actores, incluida la vocalista, Sónia, y las conocidas drag queens de Curitiba Las Deendjers. El videoclip, llevado a cabo por Studio Contra, cuenta con reconocidas localizaciones de Brasil como la piscina de la Casa do Alto Jardim Botânico, que ha sido escenario de grandes fiestas con invitados como Caetano Veloso, Marisa Monte o Francis Ford Coppola.

The Gift ganó el MTV Europe Music Awards a Mejor artista portugués en 2005, y ahora presenta Altar, su sexto álbum de estudio, bajo su sello discográfico propio: La Folie Records.

El disco que será lanzado a la venta en España el 5 de mayo, contiene este tercer single Big fish. Habrá que esperar al showcase que realizarán en el Fnac de Callao en Madrid el próximo 13 de mayo a las 19.00 horas para conocer si será uno de los temas que presenten ante el público madrileño.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar