1. Arregla tu entrada
Si no tienes un gran entrada en tu hogar o si la tienes pero necesita algo de amor, coloca una pequeña mesa de consola. Para una estética formal pero moderna, opta por una mesa tradicional y luego cuelga arte abstracto moderno sobre ella.
2. Piel de oveja
Si alguna área del hogar se siente austera, la piel de ovejaes la solución más fácil. Aportan calidez, textura y comodidad a la vez que son súper asequibles y fáciles de mover.
3. Intercambia los cojines
Las almohadas son la forma más fácil de refrescar el dormitorio o la sala de estar. La introducción de un nuevo color, estampado o forma con nuevos cojines puede hacer que todo el espacio se sienta como nuevo.
4. Inspírate en la naturaleza
Este espacio es rico en textura, lo que crea calidez y dimensión. También hay mucho carácter a pesar de que se apega a una paleta de colores estricta. Para un entorno similarmente acogedor y arraigado, inspírate en la naturaleza.
5. Retapizar los muebles
Retapizar los muebles refrescará automáticamente todo el espacio. Y si te encanta la decoración ecléctica, toma notas de esta impecable sala de estar. Toda la combinación en esta sala está funcionando muy bien: el espejo angular, la fotografía de color naranja vivo, la chimenea de mármol, el taburete rústico y la cerámica geométrica se complementan inesperadamente con la suavidad de las sillas de color rosa.
6. Optar por el arte de la declaración
Haz una pared simple un poco más emocionante con obras de arte de gran tamaño. Elija fotografía a gran escala o algo abstracto y vibrante para realmente hacer una declaración.
7. Simplemente ordenar
Agregar algunas piezas que faciliten la organización puede hacer una gran diferencia. Considere instalar ganchos para abrigos o traer un elegante perchero junto a la puerta principal.
8.Introducir una nueva manta
Poner una manta colorida al final de la cama o tirarlo sobre el sofá es un truco de diseño fácil pero transformador. También es una excelente manera de experimentar con colores e impresiones antes de comprometerse completamente con ellos.
9. Pon una lámpara de pie en la esquina
Este pequeño rincón es elegante y perfectamente atractivo, gracias a la moderna lámpara de pie y la alfombra gráfica. Pero esa lámpara de piso a techo es una maravilla arquitectónica que realmente aporta ese factor sorpresa adicional.
10. Un banco al final de la cama
Un banco al final de la cama ayudará a anclar su cama, actuará como un lugar para sentarse y servirá como almacenamiento para almohadas y mantas adicionales.