contador web

CULTURA | HASTA EL 17 DE MAYO

En marcha el Certamen de Microrrelatos Feiraco-Letras Galegas 2017

Por FERNANDO RODRÍGUEZ ESTÉVEZ. 24/04/2017

Los participantes deberán crear una obra literaria que comience por una frase de Carlos Casares

Certamen
Xunta
microrrelatos
Feiraco

Presentación del certamen.

Por sexto año consecutivo, Feiraco impulsa su tradicional Certamen de Microrrelatos Letras Galegas 2017, con el objetivo de conmemorar la festividad del 17 de mayo, en colaboración con la Secretaría Xeral de Política Lingüística de la Xunta, incentivando la creación literaria y animando a todos los gallegos que quieran participar a compartir sus relatos a través de una aplicación que ya está disponible en la web www.feiraco.es.

Como novedad de esta edición, se establece la categoría juvenil (de 13 a 18 años), orientada a los escolares de toda Galicia y que tiene como objetivo animar también a los más jóvenes a participar en este certamen.

Como novedad, este año habrá una categoría juvenil

Para participar será necesario compartir en la aplicación del concurso que está subida a la web de Feiraco un relato original, escrito en gallego, que comenzará con la siguiente frase de Carlos Casares “E alí estaba, sentado nun sillón azul…”, perteneciente a su emblemática obra Deus sentado nun sillón azul, no superando los 500 caracteres, incluidos espacios y la frase inicial propuesta. Hay de tiempo hasta el mismo día 17 de mayo.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar