CULTURA | SOCIEDAD

Las emotivas despedidas de los actores de ‘La que se avecina’ a Eduardo Gómez

Por LOIDA CABEZA. 29/07/2019

Sus compañeros de reparto le han dedicado unas palabras mediante sus cuentas oficiales en las redes sociales.

muerte
cultura
televisión
mensajes
películas
cine
sociedad
actor
reparto
series
Amigos
compañeros
fallecimiento
sucesos
redes sociales
intérprete
TV
Alberto Caballero
Cristina Castaño
Cómico
Humorista
María Adánez
despedidas
Eduardo Gómez
Aquí no hay quien viva
La que se avecina
Nacho Guerreros
Ficcciones
Luis Merlo
Antonio Pagudo
Luis Miguel Seguí
Vanesa Romero

Sus compañeros y amigos de 'La que se avecina' le rindieron un homenaje mediante las redes sociales | Mediaset

El mundo de la comedia ha despertado hoy un poco más triste debido a la repentina muerte del actor Eduardo Gómez, a los 68 años de edad,a causa de un cáncer. En su trayectoria profesional destaca su papel de Maxi en la serie ‘La que se avecina’. Sus compañeros de reparto le han dedicado unos bonitos mensajes mediante las redes sociales.

Alberto Caballero, director de la serie emitida por Telecinco, fue el encargado de comunicar la noticia mediante su cuenta en Twitter:

Por su parte, Nacho Guerreros (Coque en ‘La que se avecina’) compartió en Instagram una escena que compartió con él en ‘Aquí no hay quien viva’; acompañada de la frase "Guardo de ti un recuerdo precioso". 

Cristina Castaño (Judith en ‘La que se avecina’) colgó en Twitter una foto con él y manifestó: "Todavía no me lo creo. Descansa en paz, querido Eduardo. Te lloro y en mi corazón estarás para siempre".

Luis Merlo (Bruno en ‘La que se avecina’) también compartió una secuencia con el cómico de su paso por ‘Aquí no hay quien viva’. "Querido Eduardo, me acabo de enterar que ya no estás con nosotros, al menos en lo físico. Porque seguirás siempre en el corazón de quienes te conocimos".

Vanesa Romero (Raquel en la serie) publicó en Instagram un selfie junto al mensaje: "Te vamos a echar mucho de menos".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te vamos a echar mucho de menos compañero, buen viaje Edu??, GRACIAS por tanto. D.E.P

Una publicación compartida de Vanesa Romero (@vanesa_romero) el

María Adánez (quien interpreta el rol de Lucía)le dedicó unas emotivas palabras: "Eduardo, qué penita, nos has dejado hoy, compañero. Nunca olvidaré tu cariño y complicidad. Tantos buenos momentos vividos, león. Hoy el mundo se queda huérfano de un ser excepcional y un gran cómico".

Antonio Pagudo (quien da vida a Javi) le dijo adiós al actor con una fotografía en blanco y negro. "Me quedo con muchos y muy buenos momentos. Buen viaje, compañero", comentó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me quedo con muchos y muy buenos momentos. Buen viaje, compañero. DEP ??

Una publicación compartida de Antonio Pagudo (@pagudo) el

Luis Miguel Seguí (Leo en la comedia) publicó una imagen con  Gómez junto a un texto en el que lo califica como "uno de los corazones más limpios, puros y auténticos que he tenido la suerte de conocer".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta mañana despierto con la amarga noticia de la muerte de mi querido amigo (y mucho más) Eduardo Gómez, realmente uno de los corazones más limpios, puros y auténticos que he tenido la suerte de conocer. Cuando pasas tanto tiempo con alguien y al hacer balance de la calidad de ese tiempo te das cuenta que el 100% de los momentos han sido todo dulzura, sencillez, calor, risas, generosidad, humildad, simpática ironía, ternura, y un volcán de preciosas emociones de amor y cariño, sabes que tienes cerca a una de las personas que deben de estar siempre en tu vida. Hoy te vas, pero sigues aquí, nunca te olvidaré, Edu, porque siempre estarás en mi corazón, hasta siempre hermano, Adiós Mi Rey, Leon. ?? #eduardogomez @eduardogomezmanzano D.E.P.

Una publicación compartida de Luis Miguel Seguí (@luismiguelseguiactor) el











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar