Vanessa Salvi habla sobre el nuevo single de Terrorist of Romance

La artista Vanessa Salvi habla sobre el segundo tema adelanto del primer disco de su banda, After you left, que surge cuando su hijo le "preguntó por qué brillaba la luna en la oscuridad".
Miguel Doncel
España
14.07.2019
Compartir:

Desde hoy está disponible 'Shine for me', el nuevo single de la banda Terrorists of Romance. Así llega el segundo adelanto del que será su primer álbum After you left, que verá la luz en septiembre de 2019. Fresco, un relato, el de 'Shine for me', que surge "cuando mi hijo le pregunta por qué brilla la luna en la oscuridad". 

Pero… ¿Seguro que sabes que Terrorists of Romance es el nombre con el que Vanessa Salvi llama a su grupo? La compositora e intérprete, con una mezcla de raíces italianas y noruegas, ha designado así a su grupo como un alegato que seguro resulta familiara muchas chicas de hoy en día, tal y como se podía ver en el videoclip de su primera canción, 'Always choose wrong'. 

TERRORIST OF ROMANCE, LA BANDA DE VANESSA SALVI

Eso sí, hay que mencionar que Terrorists of Romance es, en realidad, el título de una canción escrita por la artista hace años, pero que ha terminado siendo el nombre final de su proyecto musical. Vanessa Salvi en esta ocasión adelanta 'Shine for me', una canción muy prometedora, está producida por Manuel Colmenero y grabada en los estudios Sonobox de Madrid. 

[Sumario]

La formación que interpreta esta segunda canción está compuesta por Adrián Seijas a la batería; Sergio Delgado, con la guitarra; Pablo Seijas manejando el teclado; y Manuel Portero con el bajo. Pero Vanessa Salvi, la vocalista, explica que "'Shine for me' surgió a partir de una historia que inventé para mi hijo el día que me preguntó por qué brillaba la luna en la oscuridad". 

El álbum tiene el nombre de After you left y está dedicado a su padre, fallecido en 2010. Conforma una antología en la que revela algunas de sus historias de vida con un toque de romanticismo irónico y en el que además, confiesa su ansiedad por ser una nueva madre con su canción 'My Little Man'.

Este trabajo estará conformado por once temas, todos ellos compuestos a lo largo del 2018 y producidos durante este año por el reconocido productor Manuel Colmenero (Vetusta Morla, Eladio y los Seres Queridos, Nena Daconte, entre otros). La presentación oficial del disco se llevará a cabo en Barcelona durante el mes de octubre, y en Madrid durante el mes de noviembre.

"Estábamos tendidos frente a la ventana mientras le contaba que una vez había una tortuga que no podía encontrar su camino de regreso a casa por la oscuridad de la noche", relata. Y cuenta emocionada que "un día, la tortuga decidió preguntarle al sol si podía iluminar el paisaje durante la noche para poder llegar a su hogar, pero el sol estaba demasiado absorto en sí mismo y no escuchó ni una palabra de lo que ella dijo". 

Y es que "la tortuga tuvo un plan, decidió hechizar al sol para hacerle enamorarse esa misma noche de la luna". Pero en toda bonita historia siempre hay un final feliz, porque desde entonces, el sol "no dejó de mirarla, haciéndola brillar noche tras noche"

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Raíz rompe el silencio: un regreso triunfal después de cinco años
Carol Martínez
Michael Gambon, el actor que interpretó a Albus Dumbledore en Harry Potter, muere a los 82 años
Santi Ramirez
Lola Índigo Brilla en el Universal Music Festival Madrid 2023 en el Teatro Real
Fede Muro
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
¿Chino o Mexicano? Hace mucho que México NO es el principal productor de Cempaxúchitl
Perro Páramo
Guggenheim Bilbao celebra el 25 aniversario con secciones/intersecciones
Sonia Alfonso Sánchez
ÚLTIMA HORA : ¡Olga Moreno y Belén Esteban ganan la batalla judicial a Rocío Carrasco!
La Cotilla De La TV
Carlota Corredera derrotada tras la negación acudir al plató de ¿Quién es mi padre? de estos famosos
La Cotilla De La TV