Corría el año 2010 cuando el nombre de Scarlett Johansson, quedaba ligado al de la Viuda Negra, tras esa primera aparición parecía que los fans reclamaban más de ese personaje.
Pero Disney dio prioridad a otros héroes, haciendo de la Viuda Negra un personaje cada vez más importante, pero en películas dónde no es la protagonista.
Todo parecía confirmar que el éxito de “Lucy” en 2014 haría que los directores de la compañía del ratón, ofreciesen a Johansson su propia franquicia como Natasha Romanov, una película que millones de fans han pedido y que ahora parece quedar mucho más lejos.
¿Pero qué ha ocurrido en estos meses? ¿Por qué Marvel-Disney dan un paso atrás para crear la película de esta espía?
Todo parece indicar que el fracaso de “Ghost in the Shell” tiene mucho que ver, la última película de Scarlett, con un presupuesto de 110 M de $ y algunos más en promoción iba a suponer una nueva saga para la actriz mientras esperaba a Marvel, sin embargo tras casi un mes en cartelera parece que llegará bastante justa a dar algún beneficio al estudio.
¿Es Scarlett la culpable?
Definitivamente no, el problema está tanto en guion cómo en la polémica desatada por usar actores no japoneses para el film.
El tiempo dirá si vemos la película de La Viuda Negra, o si por el contrario este traspiés en taquilla influye en la carrera de la actriz, viendo lo que ha ocurrido anteriormente con cintas cómo “Catwoman” o “Elektra” y sus respectivas actrices. O lo que ocurrirá con otra cinta este año destinada desde hace semanas a ser un fracaso en taquilla ” Wonder Woman”.
¿Crees que es el momento de Viuda Negra?