miércoles, 22 de septiembre de 2021

¡Judith Owen actuará en Madrid!

La cantante Judith Owen estará interpretando temas de su último disco, redisCOVERed, en el ciclo Noches del Botánico como artista invitada de Michael Bolton.


¡Judith Owen actuará en Madrid!
  • whatsapp
  • linkedin

¡Judith Owen está de vuelta! Y es que, tras presentar el año pasado su disco redisCOVERed, una colección de versiones con su sello inconfundible , la cantautora galesa viene a Madrid el 11 de julio. Será para actuar en el ciclo Noches del Botánico 2019 como artista invitada de Michael Bolton.

Sin duda su espectáculo lleva el lema Ego Non Karaoke – No Hago karaoke dejando claro que ella no interpreta canciones de otros a no ser que signifiquen algo para ella, porque según explica ella "sabía que tenía que conseguir que estos temas contuvieran mi verdad". Sin duda, ella es inigualable. 

JUDITH OWEN, ARTISTA INVITADA DE MICHAEL BOLTON

Los arreglos de Judith aportan una frescura al repertorio de versiones. Un álbum producido por David Bianco y grabado, entre otros, con el legendario bajista Leland Sklar y el percusionista portugués Pedro Segundo. Éste último acompañará a Judith en el concierto que podremos ver en Madrid el 11 de julio.

¿Lo que ha dicho la prensa internacional del directo de Judith Owen? The Times, en su edición de Gran Bretaña, ha comentado que su "show de versiones osadas en las que nos reveló una profundidad inesperada… una velada espectacular".  

Mientras que la revista Forbes dice que "hace unas versiones sensacionales". "Judith nos muestra dimensiones de Drake y de Ed Sheeran que ni siquiera ellos conocen", recoge el diario especializado. Así, revisita la belleza de Joni Mitchell y se marca una versión de Deep Purple como nunca has escuchado. 

La pasada primavera tuvimos el placer de disfrutar de la salida en plataformas digitales de este nuevo trabajo, con versiones sorprendentes de Drake, Ed Sheeran, Soundgarden, Donna Summer, Justin Timberlake, Joni Mitchell, Deep Purple, y The Beatles, entre otros.  En definitiva, con este disco redisCOVERed, aclamado internacionalmente, con el que ha girado y agotado entradas en ciudades de todo el mundo.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar