CULTURA | DIPLOMÁTICOS Y EXILIO, UNA MUESTRA EN EL 80º ANIVERSARIO DEL EXILIO ESPAÑOL TRAS LA GUERRA CIVIL EN CASA DE AMÉRICA

Diplomáticos y Exilio, exposición en Casa de América

Por @IKONOMULTIMEDIA. 14/06/2019

La exposición 'Diplomáticos y exilio' está organizada por Casa de América junto con el Ministerio de Asuntos Exteriores con motivo del 80 aniversario del exilio español.

España
exposición
exilio
Casa de América
Ministerio de Asuntos Exteriores
Diplomáticos y Exilio
80º aniversario del exilio español
diplomáticos

La exposición 'Diplomáticos y exilio' en Casa de América. Imagen captura de la web de Casa de América

El pasado martes 11 de junio en Casa de América se inauguró la exposición 'Diplomáticos y Exilio', con motivo del 80º aniversario del exilio español y se organiza junto con el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. La muestra podrá visitarse en el jardín Gabriel García Márquez de Casa de América hasta el próximo 27 de julio.

La exposición quiere acercarnos y hablar sobre la labor de los diplomáticos en la II República y en la Guerra Civil con motivo del 80 aniversario del exilio español. En los actos de inauguración y en palabras de Josep Borrell, Ministro de Asuntos Exteriores, "2019 marca el 80º aniversario del final de la Guerra Civil española y de la diáspora calificada como La Retirada, un exilio masivo que afectó a casi medio millón de personas de todas las procedencias geográficas y sociales, entre ellas unos 5.000 intelectuales".

Información de interés de la Exposición:

Fecha: del 11 de junio al 28 de julio de 2019.
Hora: de lunes a sábados desde las 11.00 hasta el cierre de la sede.
Domingos y festivos cerrado. 
Lugar: jardín Gabriel García Márquez.
Entrada libre hasta completar aforo. 











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar