contador web

CULTURA | CULTURA | MÚSICA

Jonas Brothers actuarán en Madrid y Barcelona para presentar su nuevo disco Happiness Begins

Por LOIDA CABEZA. 01/06/2019

El trabajo estará disponible el próximo 7 de junio.

España
cultura
música
grupo
Madrid
Barcelona
rock
banda
album
presentación
concierto
pop
conciertos
Estados Unidos
disco
Gira
jonas
Jonas Brothers
Nick Jonas
Joe Jonas
Kevin Jonas
Happiness Begins Tour
Happiness Begins

El nuevo trabajo verá la luz el próximo 7 de junio | jonasbrothers.com

Tras diez años de su última actuación en España, los Jonas Brothers han anunciado que volverán a nuestro país con el objetivo de presentar su quinto disco, titulado Happiness Begins, que estará disponible el próximo 7 de junio.

De esta manera, los conciertos se celebrarán el 16 de febrero en el Wizink Center de Madrid y el 17 de febrero en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Los usuarios registrados en www.livenation.es podrán acceder a una preventa exclusiva el miércoles 5 de junio a las 10:00 horas. Por otra parte, la venta general se abrirá el 6 de junio a las 10:00 horas en www.livenation.es y Ticketmaster.es. Los billetes costarán desde 55 hasta 85 euros (más gastos).

Los paquetes VIP para disfrutar de los conciertos de Jonas Brothers estarán disponibles y se venderán solo a través de la plataforma HOST VIP a partir del 6 de junio, según anuncia Live Nation mediante un comunicado.

“Este será nuestra primera gira europea y vamos a llevar y dar todo lo que tenemos a nuestros fans europeos que han conseguido que lleguemos hasta aquí”, indica el vocalista Joe Jonas.

La gira europea Happiness Begins Tour empezará el 29 de enero en la ciudad de Birmingham, con paradas en Alemania, España, Italia y un último concierto en París el día 22 de febrero.

El grupo estadounidense se convirtió en un auténtico fenómeno musical en el 2008, con los álbumes “Jonas Brothers” y “A Little Bit Longer”, ambos de oro en Uk y platino en USA. A esto hay que sumar que lograron superventas de entradas después de sus dos giras americanas. 

También ganaron un American Music Award al mejor artista revelación y recientemente fueron nominados a los Grammy en la categoría de nuevos artistas. 

Se hicieron con el NRU Music Award en Francia a mejor nuevo artista y se llevaron a casa el MTV latin America Video Music Award como mejor artista pop internacional. Cabe destacar que fueron nominados como mejor artista nuevo en los MTV Europa Awards, así como 3 nominaciones en los TMF Awards de Bélgica.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar