contador web

CULTURA | CINE

'Érase una vez en ....Hollywood', la película más esperada en el festival francés de Cannes

Por IRENE PUGA. 21/05/2019

Tarantino presenta su noveno largometraje en el festival francés, asegurando que "todavía le quedan detalles por pulir"

cultura
estreno
Hollywood
cine
Brad
Pitt
DiCaprio
Margot
Tarantino

Novena película de Quentin Tarantino, Érase una vez en ...Hollywood

El aclamado director de cine Quentin Tarantino ha presentado su última película, Érase una vez en.... Hollywood, a nivel internacional, pidiendo en redes sociales y en la proyección de la misma que no se destripe la trama del largometraje en consideración del futuro espectador. Con este buen sabor de boca nos deja el cineasta estadounidense para el estreno de la película en los cines españoles a partir del 15 de agosto. 

De la mano de Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robie, Tarantino presenta el estreno de su novena película, rodada en analógico como homenaje a la época en la que se desarrolla: 1969. Se remonta a un momento en el que la televisión no se valoraba realmente, ni se tomaba en serio, a una época en la que el cine eruopeo cobijaba a estrellas americanas con carreras en picado; la película habla de Sharon Tate y de Roman Polanski, es decir, una mezcla de recursos (que por primera vez Tarantino repetirá en su producción) sin dejar indiferentes, especialmente a sus fans, ni al público en general

La televisión cobra un papel muy importante en el largometraje, haciendo referencia a grandes figuras de su época. Logra alcanzar el ambiente de Los Ángeles a finales de la década de los 60 del siglo XX, marcadas en parte por el alcohol, las drogas y el sexo, que Tarantino conoció en su infancia. No se espera que Érase una vez en ...Hollywood gane muchos premios, como hizo hace 25 años Pull Fiction, pero seguro que conmoverá en la butaca del cine a muchos espectadores. 

Desarrollando toda la trama en un fin de semana, no desvelaremos más detalle tal y como Tarantino ha proclamado en su estreno. Tan solo haremos un gran halago a sus técnicas del guión y de silencios, así como al terror característico de Tarantino, con el que sorprende al público de todas las edades. Por ahora, nos conformamos con el tráiler. 

Érase una vez en...Hollywood- Tráiler




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar