CULTURA | CINE

Matt Reeves y Robert Pattinson se unen en Batman

Por IRENE PUGA. 19/05/2019

Robert Pattinson será el nuevo Batman a la dirección de Matt Reeves

cultura
cine
Batman
Reeves
Estrenos
Robert
Keaton
michael
pattinson

Robert Pattinson, nuevo Batman en la producción de Matt Reeves

El director, guionista y productor estadounidense Matt Reeves se adentra en una nuevo largometraje de Batman con un nuevo actor como superhéroe: Robert Pattinson. El actor inglés, de 32 años, se convertirá en el intérprete más joven que encarna al protagonista del cómic en la gran pantalla, después de que Ben Affleck anunciara el pasado mes de enero que cedía el paso en la interpretación del personaje de la ciudad de Gotham.

Tras su espectacular revolución con la saga de Crepúsculo, Pattinson se alejó de las grandes producciones para adentrarse en las películas de autor, afirmando que "la conexión con su audiencia es más real que la del blockbuster". Así, el actor de Agua para elefantes o Recuérdame se adentra en una nueva producción de la mano de Matt Reeves.

El nuevo episodio de Batman se espera en los cines en el verano de 2021, al que Reeves quiere darle un nuevo aire. La elección de Robert Pattinson, más joven que Ben Affleck, en parte se debe a que Reeves quiere centrarse en otra faceta de Batman. Tras un protagonista de edad avanzanda en Batman vs Superman y en Liga de la Justicia, el director estadounidense de películas como Cloverfield o La guerra del planeta de los simios busca un rejuvenecimiento del personaje con un aire más detectivesco

A lo largo de estos meses de rodaje y producción, iremos conociendo novedades del largometraje, pues los fans de la saga Batman reclaman también la presencia de Michael Keaton como encargado de dar vida a Bruce Wayne. Sin tener nada confirmado, sabremos más detalle según la producción vaya formándose. 

 




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar