CULTURA | SERIES

Toriyama revela detalles de la película de Broly en entrevista

Por GUERRERO Z. 17/05/2019

Te contamos las últimas novedades de la franquicia

  • broly vs gogeta
    broly vs gogeta
  • anime comic
    anime comic
cómic
Manga
Goku
Toriyama
Vegeta
Anime
Broly
dragonball
DragonBallSuper
akiratoyiyama

El creador de la franquicia Dragon Ball ha sido entrevistado para la versión “anime comic” de la película. Recordemos que el film actualmente no cuenta con un manga propio y tampoco ha sido adaptado en la continuidad del manga actual de DB Super. Es por eso que se ha lanzado hace unos días un anime comic a todo color. Al final de ese material hay una serie de preguntas y respuestas con Akira Toriyama, veamos:



Broly, Lemo y Cheelye tienen una fuerte amistad. En el futuro, ¿Existe la oportunidad de verlos volver pronto?



Toriyama respondió que Cheelye y Lemo eran sus personajes favoritos. Incluso si solo fueran individuos débiles que se sumaron al ejército de Freezer, demostraron ser un poco más decentes que los demás miembros. Si se le da la oportunidad, realmente le gustaría que desempeñen un papel que nuevamente refleje sus fortalezas como trío.



¿Cuál fue tu impresión de Bardock, el rey Vegeta y Paragus, que son tres padres del pueblo saiyajin?



Los saiyajins otorgan gran importancia al aumento del número de personas fuertes en su raza, por lo que los vínculos entre padres e hijos no son tan fuertes. El Rey Vegeta y Paragus quieren usar a sus hijos para cumplir con su orgullo y ambición, mientras que Bardock es una excepción para su raza, y es más como un terrícola. Parece tener un poco de ternura por su hijo. Además, como hablamos de esto, ¡Incluso Goku no parece cuidar a sus hijos!



[El comentario debajo de la imagen de Bardock dice que Bardock cambió el destino del universo al mostrar un poco de afecto por su hijo.]

[El comentario debajo de la imagen de Vegeta dice que Vegeta muestra un poco más de afecto por sus hijos que Goku, y se pregunta si esta no es la influencia de su amada Bulma, aunque esta reflexión no es de Toriyama.]

Las escenas de lucha en esta película fueron más allá de lo que hemos visto hasta ahora. ¿Cuál fue tu escena favorita?

Las escenas de lucha eran realmente increíbles y la sensación de deslizarse hacia otra dimensión era nueva. Aunque no son realmente escenas de lucha, Toriyama explica que a él le gustó especialmente la secuencia de calentamiento de Goku, y su respiración en las ventanas de la nave del soldado de Freezer. Estas dos escenas fueron adiciones al equipo de animación.

¿Hizo alguna solicitud específica con respecto a gestos, expresiones o cómo hablar sobre sus personajes en el guion de la película?

Toriyama respondió que no hizo ninguna petición en particular. Todos los diálogos fueron escritos en el guion, y él cree que el director ha logrado representar el ambiente general de lo que escribió Toriyama.

La película "Broly" ha tenido éxito internacional. ¿Tienes un mensaje para enviar a los lectores?

Toriyama dice que no sabe si en "comic" se puede representar realmente la intensidad de las escenas de lucha de la película, pero pide a los lectores que intenten imaginar toda la velocidad y el impacto mientras leen este anime comic. La imaginación es importante. ¡Así que se emociona! 



flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar