CULTURA | SERIES

Isabel Pantoja en la tercera temporada de 'Paquita Salas'

Por MIGUEL DONCEL. 16/05/2019

La folclórica Isabel Pantoja pone la voz a la nueva sintonía de la serie de Netflix, 'Paquita Salas', que estrena su tercera temporada el próximo 28 de junio.

series
Netflix
Isabel Pantoja
Brays Efe
Javier Calvo
Javier Ambrossi
Paquita Salas
Los Javis

Isabel Pantoja pone voz a la sintonía de Paquita Salas.

Isabel Pantoja parece que vuelve estar en boca de todos. O al menos ha estado haciendo un esfuerzo para ello si se tiene en cuenta que además de ser la concursante estrella del reality show 'Supervivientes' ahora participará en una de las series más vistas (y comentadas) del momento. La tonadillera pone voz a la nueva sintonía de 'Paquita Salas'.

La tercera temporada de la serie de Netflix que protagoniza Brays Efe se estrenará el próximo 28 de junio. Esta nueva entrega estará formada por seis nuevos capítulos en la que la representante de actores venida a menos siga dando tumbos por el mundo de las artes.

La serie creada y escrita por Javier Calvo y Javier Ambrossi, Los Javis, regrasa con novedades, eso sí. Obviamente el principal cambio es la cabecera, en el que la Pantoja reinventa la cabecera de la serie. ¿Cómo reaccionará la tonadillera cuando deje el reality de la buena acogida de esta versión tan particular? 

PAQUITA SALAS CON UN TOQUE POP

El arreglo musical corre a cargo del músico, compositor y director de orquesta Luis Cobos. Además, el artista Ignasi Monreal ha incluido un toque más pop con sus ilustraciones que acompañan a estar cabecera musical. Y es que, Paquita da hasta para una serie de animación de lo más noventera.

Terelu Campus es una villana del mundo de la moda en 'Paquita Salas'

En esta nueva temporada, tras haber sido desmantelada la agencia de talentos del mundo de la interpretación, Paquita decide volver de su particular exilio con una agencia más humilde. Vuelve a la carga pero se verá obligada a verse las caras con el mundo de las influencers y los cortometrajes. Y es que, reinventarse no es tan fácil como creían.

Pero Isabel Pantoja no es la única gran aparición (aunque solo sea de voz) de la serie. También estará la hija de la presentadora desaparecida de Telecinco, Terelu Campos, que interpretará a Bárbara Valiente. Una temida y poderosa mujer del mundo de la moda que dirige el mejor showroom de España.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar