CULTURA | CULTURA | TELEVISIÓN

Maisie Williams admite que sufre problemas de autoestima a raíz de su papel en "Juego de Tronos"

Por LOIDA CABEZA. 16/05/2019

La actriz que interpreta a Arya Stark admite que pasó por un largo período en el que se odiaba a sí misma por la inseguridad que le generaron los comentarios sobre ella en las redes sociales.

cultura
odio
televisión
entrevista
actriz
salud
exposición
HBO
Maisie Williams
críticas
serie
radio
problemas
redes sociales
TV
Autoestima
declaraciones
Inseguridad
Fama
Juego de Tronos
Game of Thrones
Arya Stark
Happy Place

Maisie Williams da vida a Arya Stark en Juego de Tronos | HBO

Maisie Williams pasará a la historia de la televisión como una de las actrices que consiguió romper los roles de género convirtiéndose en una auténtica heroína en la popular serie Juego de Tronos. Al interpretar el papel de Arya Stark, la joven ha saltado a la fama rápidamente y esto le ha pasado factura, al igual que a otros compañeros de reparto como Sophie Turner.

La intérprete, de 22 años, admitió durante una entrevista que le hizo Fearne Cotton para el podcast radiofónico Happy Place que por la sobreexposición  -especialmente en las redes sociales-, llegó a provocarle un sentimiento de odio hacia sí misma, lo que contribuyó a que tuviese graves problemas de autoestima inseguridad.   

"Pasé por un largo período en mi vida en el que me decía a mí misma cada día que me odiaba. Llegué hasta el punto de estar manteniendo una conversación con mis amigos y mi mente no dejaría de dar vueltas, estaría pensando en todas las estupideces que he dicho en mi vida y que no dejarían de pasar por mi cabeza. Estaríamos hablando y yo diría: 'me odio'. Se puso realmente difícil. Todos podemos sentirnos identificados con eso, diciéndonos a nosotros mismos cosas horribles", señaló Williams.

En este sentido, explicó que las críticas recibidas por los usuarios mediante las redes sociales acentuaron estos sentimientos. "Me afecta mucho porque hay un feedback constante en tu bolsillo de lo que la gente piensa de ti. Es imposible hacer la vista gorda".

En esta misma línea, añadió: "Cuando la gente está en las redes sociales piensa que lo que escriben no será leído por nadie, pero sí lo es. Y les afectará durante mucho tiempo. Cuando me siento a mí misma cayendo a través de una madriguera, llega un punto en el que casi anhelas algo negativo para que puedas sentarte en un agujero de tristeza. Es realmente extraño cómo comienza a consumirte", puntualizó la actriz.

Pese a estas dificultades, Maisie Williams no para de trabajar para combatir sus inseguridades y superarlas. "Estoy definitivamente luchando para que la tristeza me bañe sin que eso me consuma. Hubo un periodo de tiempo en el que estuve realmente triste y luego salí de eso. Ahora es realmente aterrador que alguna vez volverás a meterte y creo que es algo en lo que realmente estoy trabajando", finalizó.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar