Maisie Williams admite que sufre problemas de autoestima a raíz de su papel en "Juego de Tronos"

La actriz que interpreta a Arya Stark admite que pasó por un largo período en el que se odiaba a sí misma por la inseguridad que le generaron los comentarios sobre ella en las redes sociales.
Loida Cabeza
España
16.05.2019
Compartir:

Maisie Williams pasará a la historia de la televisión como una de las actrices que consiguió romper los roles de género convirtiéndose en una auténtica heroína en la popular serie Juego de Tronos. Al interpretar el papel de Arya Stark, la joven ha saltado a la fama rápidamente y esto le ha pasado factura, al igual que a otros compañeros de reparto como Sophie Turner.

La intérprete, de 22 años, admitió durante una entrevista que le hizo Fearne Cotton para el podcast radiofónico Happy Place que por la sobreexposición  -especialmente en las redes sociales-, llegó a provocarle un sentimiento de odio hacia sí misma, lo que contribuyó a que tuviese graves problemas de autoestima inseguridad.   

"Pasé por un largo período en mi vida en el que me decía a mí misma cada día que me odiaba. Llegué hasta el punto de estar manteniendo una conversación con mis amigos y mi mente no dejaría de dar vueltas, estaría pensando en todas las estupideces que he dicho en mi vida y que no dejarían de pasar por mi cabeza. Estaríamos hablando y yo diría: 'me odio'. Se puso realmente difícil. Todos podemos sentirnos identificados con eso, diciéndonos a nosotros mismos cosas horribles", señaló Williams.

En este sentido, explicó que las críticas recibidas por los usuarios mediante las redes sociales acentuaron estos sentimientos. "Me afecta mucho porque hay un feedback constante en tu bolsillo de lo que la gente piensa de ti. Es imposible hacer la vista gorda".

En esta misma línea, añadió: "Cuando la gente está en las redes sociales piensa que lo que escriben no será leído por nadie, pero sí lo es. Y les afectará durante mucho tiempo. Cuando me siento a mí misma cayendo a través de una madriguera, llega un punto en el que casi anhelas algo negativo para que puedas sentarte en un agujero de tristeza. Es realmente extraño cómo comienza a consumirte", puntualizó la actriz.

Pese a estas dificultades, Maisie Williams no para de trabajar para combatir sus inseguridades y superarlas. "Estoy definitivamente luchando para que la tristeza me bañe sin que eso me consuma. Hubo un periodo de tiempo en el que estuve realmente triste y luego salí de eso. Ahora es realmente aterrador que alguna vez volverás a meterte y creo que es algo en lo que realmente estoy trabajando", finalizó.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Raíz rompe el silencio: un regreso triunfal después de cinco años
Carol Martínez
Michael Gambon, el actor que interpretó a Albus Dumbledore en Harry Potter, muere a los 82 años
Santi Ramirez
Lola Índigo Brilla en el Universal Music Festival Madrid 2023 en el Teatro Real
Fede Muro
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
¿Chino o Mexicano? Hace mucho que México NO es el principal productor de Cempaxúchitl
Perro Páramo
Guggenheim Bilbao celebra el 25 aniversario con secciones/intersecciones
Sonia Alfonso Sánchez
ÚLTIMA HORA : ¡Olga Moreno y Belén Esteban ganan la batalla judicial a Rocío Carrasco!
La Cotilla De La TV
Carlota Corredera derrotada tras la negación acudir al plató de ¿Quién es mi padre? de estos famosos
La Cotilla De La TV