lunes, 6 de diciembre de 2021

‘Mañana empieza todo’, una película conmovedora

De primeras puede parecer una historia simple, pero en la globalidad es una historia profunda y que llega al corazón.


‘Mañana empieza todo’, una película conmovedora
  • whatsapp
  • linkedin

Película francesa del año 2016, del director Hugo Gélin. Remake de la película mexicana ‘No se aceptan devoluciones’ (2013). ‘Mañana empieza todo’ es una de las películas más conmovedoras que he visto últimamente.

La magia que transmite el dúo protagonista consigue emocionar al espectador desde el primer momento. La historia combina comedia y drama. A través de esa conjunción, la película recuerda en muchas escenas a ‘La vida es bella’ (1997). El guion por medio de los elementos de comedia y drama, logra de manera efectiva suscitar alegría y tristeza en el espectador, en cada una de sus escenas. De primeras puede parecer una historia simple, pero en la globalidad es una historia profunda y que llega al corazón.

‘Mañana empieza todo’ no solo toca la cuestión de la paternidad, la película habla de la combinación de momentos que se dan en la vida, de la felicidad, y de la superación de las situaciones complicadas que pueden surgir. La historia de los dos personajes protagonistas hace reír en algunas escenas, llorar especialmente en la parte final, y también reflexionar sobre en qué consiste la felicidad. Bonita película.

Aquí puedes acceder al trailer de la película:

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar