miércoles, 22 de septiembre de 2021

Invencible, el cómic de Robert Kirkman, será llevado al cine por Universal

El cómic es una original relectura de los superhéroes a cargo del creador de The Walking Dead.


Invencible, el cómic de Robert Kirkman, será llevado al cine por Universal
  • whatsapp
  • linkedin

Universal ha decidido dar el paso y llevar a la gran pantalla uno de los mejores cómics de superhéroes de los últimos años. Estamos hablando de la personal obra de Robert Kirkman, creador de The Walking Dead: Invencible tal y como ha afirmado la web de noticias cinematográficas Hollywood Reporter.

La adaptación correrá a cargo de Seth Rogen y Evan Goldberg que serán los encargados de escribir y dirigir la adaptación en alianza creativa con el propio Kirkman que será el productor. Kirkman, recientemente creó una productora audiovisual llamada Skybound Entertainment junto con sus colegas David Alpert, Bryan Furst y Sean Furst y ésta será la primera aventura cinematográfica de la misma en colaboración con Universal.

Invencible es una historia tradicional de superhéroes que acaba de alcanzar el número 133 de la colección de cómics. En ella Kirkman nos narra la historia de un adolescente normal llamado Mark Grayson en su día a día en el instituto pero Grayson tiene un secreto, su padre es el superhéroe más poderoso del mundo y en breve va a empezar a desarrollar sus propias capacidades superheróicas. Kirkman ha utilizado esta historia para reflexionar sobre lo que es tener sobre los hombros, siendo todavía un adolescente, ser uno de los seres más poderosos de la Tierra y tener que luchar contra las amenazas que pretenden destruirla, todo sin dejar de intentar ser un adolescente normal.

Universal ha decidido dar el paso y llevar a la gran pantalla uno de los mejores cómics de superhéroes de los últimos años. Estamos hablando de la personal obra de Robert Kirkman, creador de The

La historia tiene muchos puntos en común con el Spiderman de Stan Lee, del cuál es deudor hasta cierto punto, pero al que Kirkman ha querido dar un giro más actual con mucho humor negro, sangre y ese toque tan característico que el autor siempre pone en sus obras. Para él, la colaboración con Rogen y Goldberg, fans declarados del cómic y responsables de la adaptación para la AMC de otra gran éxito de los cómics como es Preacher, basada en la obra de Garth Ennis y Steve DIllon, es la garantía de que la adaptación va a respetar el espíritu del original.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Jordi Copano

Te puede interesar