viernes, 3 de diciembre de 2021

Amaia Romero, avanza con “El relámpago” su primer disco

La cantante, ganadora de OT 2017, ha querido compartir con sus fans de Instagram un avance de su primer disco que aguardan con ganas.


Amaia Romero, avanza con “El relámpago” su primer disco
  • whatsapp
  • linkedin

Para los seguidores de Amaia Romero este viernes comienza de maravilla. La ganadora del renacido en 2017 concurso de talentos de la canción 'Operación Triunfo', ha sorprendido a sus seguidores al anunciar esta mañana que ya se puede escuchar su segunda canción, “El relámpago”, perteneciente al trabajo que supondrá su primer disco en el mercado.

El anuncio lleva todo el día en los primeros puestos de interés en redes como Twitter. Aunque lo que está resultando singular es el gran eco mediático que este anuncio y la canción están teniendo en los medios diarios digitales. Están cubriendo la noticia medios generalistas, no solamente los especializados. En general, las críticas son favorables al trabajo de Amaia y la expectación comienza a ser muy elevada, considerando que el primer disco de la artista navarra no saldrá hasta septiembre.

El primer avance, un "aparetivo" el pasado mes de diciembre con la canción, Un nuevo lugar, no fue considerado el primer single oficial por parte de su discográfica, pero tendría ya gran "impacto" en las redes sociales. Ahora, sin embargo, este "relámpago" sí que está causando conmoción no solo en las redes, también en toda la prensa digital. Tanta que Columna Cero ha podido comprobar que el vídeo en la plataforma VeVo ya tiene problemas de visualización al estar colapsado... se aproxima al millón de visitas !!

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar