Tarantino estrenará 'Once upon a time in Hollywood' en Cannes

La familia Manson fue brutalmente asesinada y la novena cinta de Tarantino, 'Once upon a time in Hollywood', relata este crimen que conmocionó a la opinión pública estadounidense.
Miguel Doncel
España
02.05.2019
Compartir:

'Once upon a time in Hollywood' es la próxima película escrita y dirigida por Quentin Tarantino. La película, que se estrenará oficialmente en verano, el 15 de agosto en España y el 26 de julio en EE.UU., está centrada en el misterioso crimen cometido contra la familia Manson. Y esta profunda película competirá por la Palma de Oro del Festival de Cannes, según ha confirmado el delegado general del certamen, Thierry Frémaux.

Una noticia que se ha llenado de expectación porque el estreno era esperado pero lleno de dudas. "Temimos que la película, que sale a finales de julio, no estuviera preparada, pero Tarantino, que no ha abandonado la sala de montaje en cuatro meses, es un auténtico hijo de Cannes, fiel y puntual", dijo Frémaux en una nota de prensa. La cinta tendrá su estreno mundial en el evento galo y fue descrita por el delegado general como una "declaración de amor al Hollywood" de la infancia de Tarantino y "una visita rock al año 1969 y una oda al cine".

TRÁILER DE 'ONE UPON A TIME IN HOLLYWOOD'

Pero es que este nuevo largometraje está lleno de misterio por la historia que relata. La película tiene como trasfondo los asesinatos de la familia Manson, una brutal masacre que acabó con la vida de diez personas, entre ellas la de la actriz Sharon Tate, que es interpretada por Margot Robbie, la mujer de Roman Polanski.

[Sumario]

Otros personajes reales que aparecen en el film son Bruce Lee como Mike Moh o Charles Manson, que representa a Damon Herriman. Y el elenco de actores va desde Al Pacino a Tim Roth, pasando por Kurt Russell, Dakota Fanning o Nicholas Hammond. ¡Todo un derroche de arte!

Una película que, con los antecedentes tan grotescos a la par que impresionantes de Tarantino como en 'Malditos bastardos', se hace ver que será una creación que impresionará por la grande de sus imágenes. Crímenes revisados y puestos en escenas que no caerán en el olvido y que posiblemente pueda llegar a convertirse en una cinta de culto. Y más si se tiene en cuenta la gran banda sonora que.

Con Los Bravos sonando de fondo, el sonido se mezcla en un ambiente psicodélico y bailes muy particulares que rodean el estreno en 1969 de una película en televisión. Este es el ambiente del tráiler, sobre una antigua estrella de westerns representado  por Leonardo DiCaprio y su doble de acción, Brad Pitt, en pleno apogeo del Hollywood hippie. Así se presenta la novena cinta del venerado Quentin Tarantino.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Raíz rompe el silencio: un regreso triunfal después de cinco años
Carol Martínez
Michael Gambon, el actor que interpretó a Albus Dumbledore en Harry Potter, muere a los 82 años
Santi Ramirez
Lola Índigo Brilla en el Universal Music Festival Madrid 2023 en el Teatro Real
Fede Muro
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
¿Chino o Mexicano? Hace mucho que México NO es el principal productor de Cempaxúchitl
Perro Páramo
Guggenheim Bilbao celebra el 25 aniversario con secciones/intersecciones
Sonia Alfonso Sánchez
ÚLTIMA HORA : ¡Olga Moreno y Belén Esteban ganan la batalla judicial a Rocío Carrasco!
La Cotilla De La TV
Carlota Corredera derrotada tras la negación acudir al plató de ¿Quién es mi padre? de estos famosos
La Cotilla De La TV