CULTURA | LITERANIA EL FESTIVAL DE LECTURA

AIEI organiza Literania 2019 evento cultural que promociona la lectura y visibiliza autores noveles

Por ANA MANCHEÑO MORALES. 30/04/2019

Literania 2019 el segundo Festival de la lectura. Un maratón que fusiona teatro, conciertos, recitales poéticos, bellas artes y cultura gastronómica, para homenajear la literatura.

  • Cartel de  Literania 2019
    Cartel de Literania 2019
  • Catálogo de libros para apadrinar en Literania 2019
    Catálogo de libros para apadrinar en Literania 2019
Madrid
evento
cultural
autores
lectores
Literania2019
noveles
AIEI
Visibilizandoautores

La Sociedad Cooperativa de Escritores y Asociación Internacional de escritores (AIEI) organiza Literania 2019 un evento cultural que tendrá lugar en Madrid entre el 17 y el 22 de mayo, en la calle Gran vía, 13.



Este Festival literario  pretende  fomentar  la lectura, así como dar a conocer la obra de autores noveles



Literania 2019 fomenta  la lectura, y da a conocer la obra de autores noveles

Colaboran con este acto, mostrando su apoyo a las letras, varios medios de comunicación e influencers de la cultura, así como la Red de Bibliotecas Públicas de Madrid y Cedro (asociación de escritores).



Literania 2019 es la segunda edición que se organiza de este Festival de la lectura. Un evento literario que tiene gran impacto a nivel nacional congregando a muchos lectores y escritores.



Durante el transcurso del Festival cultural se sorteará  entre todos los que apadrinen libros de literania 2019 o participen en la maratón de lectura, un viaje literario para dos personas al Museo de What Wilmat en NY.



Invitados especiales a la inauguración, como padrinos del evento:  Alberto Vásquez-Figueroa, María Lavalle, Quico Taronjí y Víctor Palmero.

Contacto: contacto@literania.global Tel 652612641. Luz Guerrero.

#Literania2019
 

 



flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar