lunes, 6 de diciembre de 2021

‘La chica del tren’ buena película con altos ingredientes del género del suspense

Adaptación de la novela de intriga y misterio de la autora británica Paula Hawkins. La trama también contiene importantes elementos de drama.


 ‘La chica del tren’  buena película con altos ingredientes del género del suspense
  • whatsapp
  • linkedin

Película estadounidense del año 2016, del director Tate Taylor. Adaptación de la novela de intriga y misterio de la autora británica Paula Hawkins. A nivel general, ‘La chica del tren’, es una buena película con altos ingredientes del género del suspense. La trama también contiene importantes elementos de drama.

Es cierto que al principio de la historia, al espectador le puede costar ubicarse en relación al sentido de la trama y sus personajes, pero esta situación intencionada por parte del director, hace que no se pueda perder el interés en ningún momento. La evolución del suspense a lo largo de la historia, se produce de forma gradual, alcanzando su punto máximo en las escenas finales de la película.

En cuanto a las interpretaciones, sobrios papeles de las actrices protagonistas, especialmente hay que resaltar el que realiza Emily Blunt, auténtico eje a través del que se desarrolla la trama. También hay que mencionar los temas que toca la película, en este caso el maltrato hacia la mujer y las consecuencias del alcoholismo. Los dos temas están encarnados en el elenco de actores y actrices protagonistas.

Sin duda lo más destacado de la película es la efectiva capacidad del guion, para suscitar la atención en cada momento por la historia y sus personajes. Buen thriller.

Aquí puedes acceder al trailer de la película:

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar