Juego de Tronos: Sansa Stark, el personaje más listo del episodio 1 de la temporada 8

El personaje de Sophie Turner en esta temporada 8, no tiene nada que ver con la dulce e inocente niña que buscaba convertirse en reina al casarse
Noticias Al Día
España
17.04.2019
Compartir:

Sansa Stark, el personaje de Sophie Turner ha pasado por una transición significativa a lo largo de las temporadas de Juego de Tronos. Ha pasado de ser  una niña dulce e inocente, amante de los vestidos que soñaba con casarse con un príncipe, a ser la señora de Invernalia, que piensa muy bien las cosas antes de ejecutarlas.  

A Sansa no le interesaba la guerra y creía en el amor, pero cómo culparla, si apenas tenía trece años. Para ese entonces, e incluso hasta ahora, Arya es simplemente lo contrario a Sansa, una chica que no cumplía las normas y que no quiso hacer caso de los roles de género que habían asignado para ella. Y por estas diferencias en caracteres es que las hermanas Stark siempre han parecido ser como agua y aceite. !Nunca iban muy bien juntas!

Arya defiende a Sansa

Sorprendió mucho cuando en el primer episodio de la octava temporada, fuera la propia Arya  la que defendiera a su hermana Sansa, cuando Jon Snow le dijo: "Sansa se cree que es más lista que nadie".  Esto refiriéndose al hecho de que a ella no le fue de mucho agrado la llegada de Daenerys a Invernalia. La respuesta de Arya fue: "Es la persona más lista que conozco". Jon se sorprendió y le dijo: "¿Ahora la defiendes? ¿tú?". "Defiendo a la familia, como hace ella", dijo Arya con voz firme.

Recordemos que Sansa es uno de los personajes que peor lo ha pasado en Juego de Tronos.  Fue torturada física y emocionalmente por los asesinos de su padre y, más tarde, de su madre y su hermano. Luego la casan con Tyrion. Meñique la manipula, para luego enviarla al malvado Ramsay Bolton, quien la viola y la humilla de muchas formas. Pero, ya sabemos como terminaron mucho de estos personajes que la maltrataron.

Sansa y Arya después de la ejecución de Meñique

Meñique fue ejecutado por la decisión de Sansa y a manos de la ejecutora Arya, quien le atravesó con un cuchillo su garganta, dejando en silencio las palabras con las que intentaba excusar sus maldades. Luego de la muerte de Meñique hay un acercamiento entre Arya y Sansa que no se había visto en las temporadas anteriores.

Las hermanas Stark intercambian frases de aprobación, Arya comienza diciendo: "Eres la señora de Invernalia". "Eso te molesta", preguntó Sansa. A lo que responde Arya: "Nunca iba ser tan buena dama como tú.  Así que debía ser otra cosa. No habría sobrevivido a lo que sobreviviste". Una vez más Arya reconoce la fuerza e inteligencia de Sansa, que logró sobreponerse a todas las dificultades que tuvo que pasar tras la muerte de su padre.

Otro de los personajes que reconoció la audacia de Sansa, en el episodio 1, fue Tyrion Lannister, quien en su reencuentro con la dama de Invernalia, le dijo: "Muchos te subestimaron. La mayoría han muerto ahora".  

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Raíz rompe el silencio: un regreso triunfal después de cinco años
Carol Martínez
Michael Gambon, el actor que interpretó a Albus Dumbledore en Harry Potter, muere a los 82 años
Santi Ramirez
Lola Índigo Brilla en el Universal Music Festival Madrid 2023 en el Teatro Real
Fede Muro
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
¿Chino o Mexicano? Hace mucho que México NO es el principal productor de Cempaxúchitl
Perro Páramo
Guggenheim Bilbao celebra el 25 aniversario con secciones/intersecciones
Sonia Alfonso Sánchez
ÚLTIMA HORA : ¡Olga Moreno y Belén Esteban ganan la batalla judicial a Rocío Carrasco!
La Cotilla De La TV
Carlota Corredera derrotada tras la negación acudir al plató de ¿Quién es mi padre? de estos famosos
La Cotilla De La TV