contador web

CULTURA | INFORMACIÓN DEL MANGA 940 DE ONE PIECE

One Piece Capítulo 940: ¡Luffy aprenderá la técnica de Hyogoro!

Por ROBERTO MENDOZA. 16/04/2019

One Piece Manga Capítulo 940: Luffy sorprenderá a todos con su nuevo poder

Luffy
onepiece
capitulo940
onepiece940

Luffy está aprendiendo un nuevo Haki para derrotar a Kaido

Parece que la historia no está progresando demasiado en los últimos capítulos y me gustaría que eso cambie pronto. Con eso en mente, creo que One Piece 940 será un mejor capítulo. En mi opinión, el próximo capítulo tendrá enormes implicaciones, y hablaré de eso en este post.

Antes de comenzar, tenga en cuenta que esta publicación puede contener spoilers oficiales del capítulo anterior del manga One Piece. Si no te gusta que te echen a perder, te sugiero que dejes de leer la publicación aquí. Sin embargo, si los spoilers no te molestan, podemos empezar. Además, tenga en cuenta que no creamos los spoilers ni los filtramos. Están disponibles en todo el internet.

Entonces, One Piece 939 nos dijo que Luffy está aprendiendo el nuevo Haki, Hiyori está con Zoro, y ella le contó todo, y Bepo y sus compañeros están atrapados. Creo que el próximo capítulo de One Piece se centrará en que Bepo y su equipo sean rescatados por la ley. Sí, no será fácil para la ley, pero creo que para Wano se requiere cierto desarrollo del carácter. Incluso Kid ha recibido más de eso que él, y creo que debería tener más manga en el momento.

Continuando, creo que Luffy aprenderá la técnica de Hyou y la probará, Armadillo Man. Al noquearlo, se enfrentará a uno de los Seis Voladores, que es donde se ve a la Gran Mamá interceptando todo y comiendo el Oshiruko. La ruptura sucederá pronto, y creo que el próximo capítulo será crítico para eso.

También, podemos ver algunos de Nekomamushi también. Ha estado fuera del panel durante demasiado tiempo para mi gusto. Si él viene a Wano, me gustaría verlo llevar a Marco con él, a pesar de lo que dijo.

Fecha del Capítulo 940

El Capítulo 940 de One Piece saldrá el 22 de abril de 2019. Los escaneos se publicarán el 19 de abril de 2019. Por favor, respalde el lanzamiento oficial.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar