JUEGO DE TRONOS – Mucho ha cambiado con la temporada 8. Para las primeras 7 temporadas de "Juego de tronos", los créditos son una forma de configurar la escena de cada episodio. Presentó al espectador todos los lugares que aparecerían durante el episodio para darle una visión general.
Pero para la temporada 8, los personajes están casi todos reunidos en los mismos lugares, "no presentamos una visión general, sino una visión más cercana a todo lo que sucede", explicó el estudio de producción Elastic a MinuteBuzz.
Cambios notables
Entonces, como se puedo ver en el episodio, varios elementos de los créditos han cambiado. Por ejemplo, mientras que en temporadas anteriores, los anillos del astrolabio temprano contaban la historia de Westeros antes del inicio de la serie, para la temporada 8, los anillos cuentan los momentos clave de la serie que hemos presenciado, como el nacimiento de los dragones
Además, los créditos de las temporadas 1 a 7 no mostraron el Muro hasta el final de esta. Los créditos de la temporada 8 se inician, por el contrario, en el Muro y los caminantes blancos, representados por losas azules, que asaltan Asstre-les-Confins, el castillo de la casa Omble.
Finalmente, y por primera vez, estos créditos presentan el interior de algunos lugares clave, como Winterfell o la Habitación del Trono de Hierro. Este cambio es parte del deseo de Elastic Studio de crear algo más íntimo.
Queda por verse si los créditos de los próximos episodios revelarán otras cosas sobre la próxima temporada.