contador web

CULTURA | JUEGO DE TRONOS: LENA HEADEY NO ESTUVO DE ACUERDO CON LA UNIÓN DE CERSEI Y EURON

Lena Headey no estuvo de acuerdo con la unión de Cersei y Euron

Por NOTICIAS AL DÍA. 16/04/2019

La decisión sobre si Cersei debía estar con Euron Greyjoy fue muy discutida en la producción

HBO
Juegodetronos
GameOfThrones
Cercei
Lannister
Greyjoy
Euron
CompañiaDorada

Lena Headey no estuvo de acuerdo con la unión de Cersei y Euron

Cersei Lannister no es para nada una persona dócil, pero la reina sorprendió a sus seguidores cuando en el episodio   de Juego de Tronos "tuvo que ceder a las demandas de otra persona durante el estreno de la octava de la serie". Euron Greyjoy cumplió con la promesa de poner a disposición de Cersei la Flota de Hierro, pero con el regalo le exige a la reina una noche juntos.  Cersei muy a su pesar, tuvo que consumar el trato cediendo a los deseos del malvado Euron.

Llega la Compañia Dorada con Euron Greyjoy 

Lena Headey no estaba muy de acuerdo con el guión de Juego de Tronos

La actriz  Lena Headey dijo a Entertainment Weekly que no estaba de acuerdo con el guión y que tenía dudas sobre cómo reaccionaría los fanáticos ante la actuación del personaje.  

Headey dijo: "Ella no lo haría, no lo haría, seguiría luchando. Pero [los corredores David Benioff y Dan Weiss] obviamente saben lo que están haciendo y estaban convencidos de que Cersei haría lo que tenía que hacer"

Cersei, la mejor sobreviviente

El personaje de Cersei busca sobrevivir a toda costa en esta batalla de los vivos contra los muertos, a pesar de que Jaime la abandonó y sí decidió ir a Invernalia a unirse a la batalla contra los caminantes blancos.

La actriz agregó sobre su personaje en Juego de Tronos: “Cersei es la mejor sobreviviente de todo esto. Ella se niega a caer de rodillas. Ella va al lugar donde no quiere ir, lo que la hace más poderosa y triste porque no está con Jaime ".

Pilou Asbaek habla sobre la decisión de Cersei

El actor que interpreta a Euron, Pilou Asbaek, dijo a Entertainment Weekly  que la unión de Cersei y Euron se discutió mucho durante la producción. "Cersei solo ha estado con dos personas a lo largo de toda la serie: el rey gordo y su hermano", dijo. “Tuvimos muchas discusiones. ¿Estaría fuera de lugar para ella estar con Greyjoy por el poder? Lo discutimos tanto que casi terminamos diciendo: 'Tal vez sea demasiado'. Entonces decidimos probarlo y ver si funciona. A veces hay que mostrar diferentes caras de un personaje. Tienes que sorprenderte como actor, pero también debes sorprenderte como personaje ".




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar