contador web

CULTURA | ULTIMA INFORMACIÓN DEL ANIME DE BORUTO

Boruto Capítulo 103: Algunos fanáticos no están de acuerdo con un personaje

Por MARIO ASTORGA. 15/04/2019

Todo lo que debes saber del último episodio de Boruto

Anime
boruto
capitulo103

Boruto Capitulo 103

Muchos de los fanáticos que siguen la nueva serie animada de Boruto: Naruto Next Generations lo hacen para ver cómo han crecido aquellos personajes que los han acompañado durante la serie principal de Masashi Kishimoto. La mayoría de estos se han vuelto más fuertes, pero para otros no ha habido el mismo destino.

El episodio 102 Boruto: Generaciones Naruto siguiente fue muy centrados en Sarada Uchiha, la protagonista de la serie de la hija Sasuke y Sakura. La chica ha sido muy acentuada últimamente, pero esto ha tenido repercusiones en la fuerza de Karin, que según los fanáticos se ha debilitado enormemente para sacar a los demás.

El arco narrativo centrado en Jugo y el Sello Maldito también ha traído de vuelta a los antiguos miembros del grupo Taka, a saber, Suigetsu y Karin. Muchos fanáticos esperaban ver solo a estos dos, pero se horrorizaron cuando Karin no se mostró capaz de derrotar a dos niños, a pesar de ser impulsada por la tecnología del sello maldito. La niña, considerando a quién fue capaz de enfrentar en el pasado, debería haber mostrado más habilidades de lucha y no solo habilidades de localización, así como también críticas sobre la técnica de sellar cadenas.

De hecho, Karin, en el episodio de Boruto: Naruto Next Generations, los utilizó exclusivamente para contener a los dos mientras curaba a Sarada y le dejaba el último disparo. En el pasado, sin embargo, la técnica incluso había sido utilizada contra Tobi y el arte de la madera, ciertamente más poderosa que los oponentes del último episodio.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar