contador web

El festival Leyendas del Rock 2017 cierra su cartel

Por ROBERTO SADA GUTIÉRREZ. 31/03/2017

El evento tendrá lugar entre los dias 9 y 12 de agosto en la localidad alicantina de Villena.

rock
festival
viajes
2017
Villena
Alicante
Ticketmaster
Megadeth
Leyendas
Sufriendo
Gozando
Sabaton
Halcón
Fnac
Carrefour

Leyendas del Rock 2017

La decimosegunda edición del festival Leyendas del Rock se celebrará los días 9, 10, 11 y 12 de agosto de 2017 en el Polideportivo Municipal de Villena, Alicante.

La pomotora Sufriendo & Gozando, organizadora del evento, ha cerrado el cartel, el cual contará con los norteamericanos Megadeth como principal atractivo, pero también con nombres de primer nivel dentro del heavy metal internacional, como pueden ser Sabaton, Blind Guardian o Amon Amarth, y con algunas de las bandas más relevantes del heavy metal nacional, caso de WarCry, Obús o Tierra Santa.

Segun informan los organizadores, el complejo deportivo donde se celebrará el festival "cuenta con campo de fútbol de cesped natural, piscinas, zonas arboladas y amplios espacios". Además, el Leyendas del Rock contará con un total de cinco escenarios, uno de ellos situado en la Plaza Mayor de Villena, donde tendrán lugar conciertos acústicos.

El abono anticipado para los cuatro días del festival cuesta 100 € (mas gastos), mientras que el precio de las entradas anticipadas para días sueltos es de 55 € (mas gastos). Se pueden adquirir ya en Fnac, Carrefour, Halcon Viajes, Ticketmaster y en diversos puntos de venta físicos repartidos por toda la geografía española.

Cartel completo del Leyendas del Rock 2017, precios de acampada y piscina, información sobre los puntos de venta físicos de entradas, y muchos más detalles sobre el festival en la página web www.leyendasdelrockfestival.com.

TAMBIÉN EN:
Scorpions vuelven a España este verano

Por ROBERTO SADA GUTIÉRREZ

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar