CULTURA | JUEGO DE TRONOS: LOS HECHOS MÁS IMPORTANTES DEL EPISODIO 1 TEMPORADA 8

Juego de Tronos: Los hechos más importantes del episodio 1 temporada 8

Por NOTICIAS AL DÍA. 15/04/2019

Análisis del primer episodio de Juego de Tronos. Por fin Jon Snow se entera de la verdad

Señal del rey de la noche - Temporada 8 de Juego de Tronos capitulo 1

Señal del rey de la noche - Temporada 8 de Juego de Tronos capitulo 1

La acción en el episodio 1 de Juego de Tronos se desarrolla en dos sitios de Poniente. En Invernalia y en Desembarco del Rey. Daenerys Targaryen y Jon Snow llegan al Norte acompañados del gran ejército y dos dragones. 

Daenerys no es bien recibida en el Norte

Los norteños no reciben con agrado a la Reina Daenerys y comienzan a revelarse los primeros roces. Jon Nieve era el Rey del Norte, pero ahora llega al lado de Daenerys y esto crea tensión con su hermana Sansa, e incluso con su hermana menor Arya. Pero Jon le deja claro a Sansa que para poder ganar la batalla contra los caminantes blancos se debe dejar atrás los temas de las coronas y los tronos, y que deben unirse para pelear.

En el Desembarco del Rey

Mientras tanto, en el Desembarco del Rey, Cersei Lannister se une a la Guardia Dorada y ha decidido no ir al norte a la batalla. Para conseguir el apoyo de Euron Greyjoy pasa una noche con él. Mientras Theon Greyjoy rescata a su hermana y luego decide ir al norte para pelear en la batalla y ayudar a los Stark.

Jon Snow sabe la verdad 

Sam se entera que su padre y hermano murieron por las palabras de la propia Daenerys. Luego decide contarle la verdad a Jon Nieve y le dice que él es  en realidad Aegon Targaryen, hijo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark. Lo que significa que el es el Rey de los siete reinos, heredero al trono y no Daenerys Targaryen.

Sam Tarly le dice que Jon algo que deja mucho por pensar. Ya que Jon Nieve hincó la rodilla por la Reina para salvar a la gente, ¿Hará ella lo mismo?

Jaime se reencuentra con Bran Stark  

Jaime ha decidido ir al Norte para unirse a la batalla de los vivos contra los muertos.  El mata Reyes llega a Invernalia y se tiene que enfrentar con su pasado, al ver a Bran Stark en una silla de ruedas, al mismo que hace siete temporadas lanzó por una torre, en nombre de su amor por Cersei. 

Trailer en español latino del capitulo 2 de la temporada 8 de Juego de Tronos

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...