contador web

CULTURA | JUEGO DE TRONOS: LOS HECHOS MÁS IMPORTANTES DEL EPISODIO 1 TEMPORADA 8

Juego de Tronos: Los hechos más importantes del episodio 1 temporada 8

Por NOTICIAS AL DÍA. 15/04/2019

Análisis del primer episodio de Juego de Tronos. Por fin Jon Snow se entera de la verdad

HBO
Juegodetronos
resumen
GameOfThrones
Stark
8vaTemporada
Targaryen
TemporadaFinal
capitulo1
Episodio1

Señal del rey de la noche - Temporada 8 de Juego de Tronos capitulo 1

La acción en el episodio 1 de Juego de Tronos se desarrolla en dos sitios de Poniente. En Invernalia y en Desembarco del Rey. Daenerys Targaryen y Jon Snow llegan al Norte acompañados del gran ejército y dos dragones. 

Daenerys no es bien recibida en el Norte

Los norteños no reciben con agrado a la Reina Daenerys y comienzan a revelarse los primeros roces. Jon Nieve era el Rey del Norte, pero ahora llega al lado de Daenerys y esto crea tensión con su hermana Sansa, e incluso con su hermana menor Arya. Pero Jon le deja claro a Sansa que para poder ganar la batalla contra los caminantes blancos se debe dejar atrás los temas de las coronas y los tronos, y que deben unirse para pelear.

En el Desembarco del Rey

Mientras tanto, en el Desembarco del Rey, Cersei Lannister se une a la Guardia Dorada y ha decidido no ir al norte a la batalla. Para conseguir el apoyo de Euron Greyjoy pasa una noche con él. Mientras Theon Greyjoy rescata a su hermana y luego decide ir al norte para pelear en la batalla y ayudar a los Stark.

Jon Snow sabe la verdad 

Sam se entera que su padre y hermano murieron por las palabras de la propia Daenerys. Luego decide contarle la verdad a Jon Nieve y le dice que él es  en realidad Aegon Targaryen, hijo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark. Lo que significa que el es el Rey de los siete reinos, heredero al trono y no Daenerys Targaryen.

Sam Tarly le dice que Jon algo que deja mucho por pensar. Ya que Jon Nieve hincó la rodilla por la Reina para salvar a la gente, ¿Hará ella lo mismo?

Jaime se reencuentra con Bran Stark  

Jaime ha decidido ir al Norte para unirse a la batalla de los vivos contra los muertos.  El mata Reyes llega a Invernalia y se tiene que enfrentar con su pasado, al ver a Bran Stark en una silla de ruedas, al mismo que hace siete temporadas lanzó por una torre, en nombre de su amor por Cersei. 

Trailer en español latino del capitulo 2 de la temporada 8 de Juego de Tronos

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar