contador web

CULTURA | JUEGO DE TRONOS: BRAN STARK ESPERA UN VIEJO AMIGO (JAIME LANNISTER)

Juego de Tronos: Bran Stark espera un viejo amigo (Jaime Lannister)

Por NOTICIAS AL DÍA. 15/04/2019

Los reencuentros más esperado Bran Stark con Jon Snow, y la llegada de Jaime Lannister a Winterfell

HBO
Juegodetronos
Temporada8
GameOfTrones
JonSnow
JaimeLannister
BranStark

Juego de Tronos: Bran Stark espera un viejo amigo (Jaime Lannister)

El primer capítulo de la temporada 8 de Juego de tronos dejó muchos cabos sueltos de teorías de lo que puede pasar en este final de temporada de la serie, unos de los personajes clave para ayudar a derrotar al Rey de la Noche es Bran Stark, ya que con sus poderes del cuervo de tres ojos y poder ver el pasado, presente y posiblemente el futuro está dejando muchas pistas para lo que será Juego de Tronos.  

Con la ayuda de Sam Tarly Bran Stark pudo resolver el detalle de la boda de Aegon Targaryen y Lyanna Stark para poder ver quien es el verdadero heredero al Trono de Hierro “Jon Snow”, Sam Tarly deja claro a Jon Snow diciéndole que si en verdad Daenerys lo dejaría a como el verdadero heredero al trono, cosa que él no desea.

Bran Stark y Jon Snow

Un reencuentro más esperado desde la temporada 1 de Juego de Tronos es el de los hermanos Stark sin contar que lo primero que Bran le informa es que el Rey de la noche tiene un Dragón de Daenerys y que destruyó el muro. No hay que perder tiempo es la clave para esta guerra.

Bran Stark y un viejo amigo (Jaime Lannister)

Sam Tarly encuentra a Bran Stark en las afuera de Winterfell y le pregunta qué ha pasado porque está afuera, Bran responde que está esperando a un viejo amigo, sin ninguna duda Jaime Lannister venía en camino a Winterfell y al llegar se encuentra con la sorpresa de ver a Bran Stark, a ese joven que en la primera temporada lo lanzó de lo alto mientra estaba fornicando con Cersei (su hermana) y dejó a Bran Stark lisiado de por vida.

Tomando en cuenta el lado positivo Jaime colocó a Bran en el camino de poder convertirse en el Cuervo de tre ojos y ahora tiene un papel importante en la historia de Juego de Tronos. Será este el viejo amigo de Bran Stark ¿Jaime Lannister?




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar