contador web

CULTURA | JUEGO DE TRONOS: ANÁLISIS DEL TRAILER DEL CAPITULO 2 DE LA TEMPORADA 8

Juego de Tronos: Análisis del trailer del capítulo 2 de la temporada 8 (Vídeo Trailer en Español)

Por NOTICIAS AL DÍA. 15/04/2019

El conflicto del norte se acerca con los muertos en camino a Winterfell, el capítulo 2 será el decisivo para el comienzo de la gran guerra

español
Juegodetronos
Temporada8
Tráiler
capítulo
GameOfThrones
capitulo2

Juego de Tronos: Análisis del trailer del capitulo 2 de la temporada 8

Comienza Daenerys Targaryen diciendo: "Cuando era niña mi hermano me contaba una historia, sobre el hombre que asesinó a nuestro padre, de todas las cosas que le haríamos a ese hombre" eso mismo lo dijo la Reina Daenerys a el Matarreyes Jaime Lannister frente al consejo del Norte en Winterfell.

Trailer en español de Juego de Tronos capitulo 2 Temporada 8

El Conflicto de Sansa y Daenerys

Nunca debió de confiar en Cercei, de esta forma Daenerys le hablo a Sansa y ella le responde tampoco usted, tomando en cuenta que la Reina Targaryen confió en Tyrion que Cercie iba ayudar con su ejército para combatir en Winterfell la gran batalla contra los muertos acompañado de los caminantes blancos y el Señor de la noche.

"La muerte tiene muchos rostros y ansío ver esta" así mismo lo decía Arya Stark sin conocer realmente a lo que se enfrenta, el Rey de la noche ahora con un dragón de su lado y con más muertos que se acumulan de su lado, como los de la casa Amber.

Jon Snow que ahora conoce su identidad del verdadero heredero a los sietes reinos habla con Tormund sobre cuántos tenemos, analizando que algunas casas del norte han traicionado a Jon Snow por dejar el norte sin Rey y arrodillarse a la Reina Targaryen, Tormund termina diciendo: "Antes de que el sol salga mañana" vendrán los muertos que posiblemente destruirán Winterfell con muchos caídos importantes.

Trailer en ingles en HD - Juego de Tronos capitulo 2 Temporada 8

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar