contador web

CULTURA | TODO LO QUE DEBES SABER DEL PRÓXIMO CAPITULO DE KINGDOM

Kingdom Manga Capítulo 597 Fecha de lanzamiento y Spoilers

Por MARIO ASTORGA. 14/04/2019

Kingdom Capítulo 597: Chougaryuu capturado

Manga
Kingdom
capitulo597

kingdom capitulo 597

El capítulo 595 de Kingdom se titulaba "Chougaryuu HQ". En este capítulo, tenemos que ver que Shousa está realmente muerta ahora y que todo el ejército se ha unido para que puedan vengarse. Kyoukai, por otro lado, estaba mirando las bajas y resulta que debido a las heroicas de Shousa no tienen tantas bajas como se esperaba.

Mientras tanto, se desató la noticia de que el escondite del Chougaryuu fue descubierto y que Shin está liderando la carga en este momento.

Shin ha transmitido el mensaje de Shousa muriendo en sus brazos y esto los ha hecho más decididos a capturar y matar a Chougaryuu. ¿Habrá un giro en la cola?

Ahora, llegando a los spoilers del próximo capítulo de Kingdom. En este capítulo, veremos cómo se envía el golpe final a Chougaryuu. Esta batalla ya fue ganada por Shin y están siendo perseguidos por Shin y su ejército como los carroñeros que buscan su alimento. La muerte de Shousa les ha dado más energía y, sin importar lo que Chougaryuu les arroje para salvarse, parece que simplemente no será suficiente.

Pero podría haber un giro interesante en la cola si alguien viene a salvar a Chougaryuu y esto será una gran receta de otra batalla impresionante




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar