contador web

CULTURA | TODO LO QUE DEBES SABER DEL PRÓXIMO CAPITULO DE ONE PIECE

One Piece Capítulo 880: Fecha de lanzamiento y actualizaciones

Por MARIO ASTORGA. 14/04/2019

spoilers del Episodio 880 de One Piece

Anime
onepiece
capitulo880

One Piece Capítulo 880

El nombre del próximo episodio de One Piece es “¡Sabo entra en acción! ¡Aparecen todos los capitanes del ejército revolucionario! ”. Al comienzo del episodio veremos el Reino de Kambakka donde está el Ejército Revolucionario en este momento.

One Piece Episodio 880, lo que debes saber

Es su base de operaciones ya que allí se encontró una base original por parte del Gobierno Mundial. Allí, veremos Ivankov, Dragón, Koala y Sabo. Este último parece estar hablando con alguien en el Den Den Moshi. Después de eso, Dragón explica sus planes a sus subordinados, y les dice que van a declarar la guerra contra los Dragones Celestiales.

La escena cambia a una isla que reside en el Grandline llamado Lulusia Kingdom Port. Hay un equipo pirata que está robando el dinero de la gente y este grupo de piratas está dirigido por Pinkbeard, que es el cautiano de los Piratas de Pinkbeard. También se revela que él es un subalterno de uno de los Yonko, Blackbeard.

Luego viene una niña y les ruega que no roben su oro, que es para los Dragones Celestiales. Pero Pinkbeard la abofetea y ella cae en alguien. Entonces, un gigante emerge del suelo que, como una especie de poderes de la Fruta del Diablo. Los habitantes de la ciudad se sorprenden al ver a estas personas y les preguntan quiénes son. Luego se revela que son los cuatro comandantes del ejército revolucionario. Nombrado Morley, Bello Betty, Lindbergh y Karasu. Se revela la fruta del diablo de Bello Betty, que se llama Fruta de la alegría de la alegría que tiene la capacidad de despertar el poder latente de una persona.

One Piece Episodio 880 Fecha de lanzamiento

Todas las personas de la ciudad se ponen de pie y comienzan a luchar contra el pirata que resulta en la derrota de la tripulación pirata. El episodio termina. One Piece Episodio 880 se lanzará el 14 de abril de 2019.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar