contador web

CULTURA | MÚSICA

Carlos Right lanza 'Se te nota', su primer sencillo tras su paso por 'Operación Triunfo'

Por LOIDA CABEZA. 13/04/2019

Compuesta por Morat, está teniendo una gran acogida por parte del público.

trabajo
España
cultura
música
Cataluña
video
videoclip
album
disco
proyecto
concurso
canción
declaraciones
OT
tema
Operación Triunfo
Adelanto
Universal Music
Concurso de talentos
Morat
Carlos Right
Esplugas de Llobregat
Operación Triunfo 2019
OT2019
Se te nota

Portada del sencillo | Universal Music

Tras su paso por el concurso de talentos Operación Triunfo 2019, Carlos Right ha estado trabajando con tesón en su carrera como profesional. El cantante catalán acaba de lanzar su primera canción, que lleva por título “Se te nota”. Cabe destacar que se trata del adelanto de su disco, que estará disponible próximamente.

Bajo el sello de Universal Music Spain, el tema se está convirtiendo en todo un éxito y que todavía tiene toda una vida para almacenarse en nuestra memoria. Cabe destacar que “Se te nota” está compuesta por la prestigiosa banda colombiana Morat.

 “Cuando me enteré, antes de escucharlo, de que los autores del tema habían sido Morat, ya sabía que me iba a gustar mucho, les estoy agradecidísimo porque les considero unos cracks”, comenta Carlos Right mediante una nota de prensa.

En esta misma línea, señala: “Quería ver el feedback de la gente con este temazo y la verdad que ha sido impresionante ver lo que está gustando la canción”.

El joven, de 26 años, se define como un luchador, valiente, positivo e impulsivo. Además, se le nota que cree en el karma y también en el destino. Es un catalán con sangre cordobesa y familia ibicenca, que vivió en Inglaterra de donde viene su apellido artístico. Graduado en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing, pasó de planificar campañas en una oficina de Barcelona a los escenarios de toda España tras su paso por el mencionado programa televisivo.

¡No te pierdas el videoclip!




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar