contador web

CULTURA | MÚSICA

Así suena 'Presiento', la nueva canción de Morat y Aitana Ocaña

Por LOIDA CABEZA. 12/04/2019

Narra los comienzos de una relación y la lucha incansable para mantenerla, pese a las dificultades.

España
cultura
música
video
relación
grupo
amor
Colombia
banda
cantante
videoclip
pareja
canción
declaraciones
Sentimientos
OT
artista
Aitana
Operación Triunfo
Aitana Ocaña
Sencillo
Operación Triunfo 2018
dificultades
Obstáculos
Morat
Presiento
Probemas

Escena del videoclip | YouTube

Morat ha presentado su nuevo tema 'Presiento', en la que colabora Aitana Ocaña. La canción cuenta los inicios de una relación y la lucha incansable para mantenerla, pese a que uno no esté seguro de que vaya a funcionar.

La prestigiosa banda colombiana profundiza, mediante una nota de prensa, sobre el significado de la letra:

“Puedes pensar, no es la mejor decisión, pero me gustas tanto que voy a olvidar todos estos obstáculos y dejar fluir la mejor versión de mí, porque todo puede cambiar. Aunque no entendamos la razón, los amores suelen empezar de forma casual y no se necesita que el contrario sienta lo mismo, es decir, que sea recíproco de una vez, ya llegará”.

Centrándose en el trabajo realizado con Aitana Ocaña, los componentes de Morat afirman que el proceso ha sido “muy fácil” y que cantaron con una persona “muy talentosa”. En este sentido, añaden: “Nos emociona trabajar con artistas tan increíblemente especiales como ella”.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar