contador web

CULTURA | MÚSICA

Sebastián Yatra lanza su esperado nuevo álbum "Fantasía"

Por LOIDA CABEZA. 12/04/2019

Cuenta con la colaboración de artistas como Beret, Reik y Camilo Echeverry.

trabajo
cultura
música
video
Colombia
cantante
videoclip
album
pop
disco
publicación
canción
canciones
Yatra
Cristina
artista
tema
Spotify
Beret
Julio Reyes Copello
vuelve
Fantasía
Lanzamiento
Temas
Colaboraciones
Reik
Andrés Torres
Mauricio Rengifo
baladas
Sebastián Yatra
baladas pop
Un Año
Fundación del Papa Francisco Scholas
Camilo Echeverry
En Guerra
Francisco Scholas

Portada del nuevo trabajo del prestigioso artista colombiano | Universal Music

Sebastián Yatra estrena mundialmente su segundo álbum de estudio, que lleva por título “Fantasía”. Con este nuevo trabajo, el artista colombiano materializa su sueño de colocar baladas pop en los puestos más elevados de las listas musicales. Cuenta con la producción de Mauricio Rengifo, Andrés Torres y Julio Reyes Copello, entre otros.

El disco está formado por 12 canciones, en las que se cuentan 12 historias de amor con letras profundas y mensajes del corazón. Incluye sus sencillos “Vuelve” junto al cantante español Beret, “Un Año” -su exitosa colaboración con Reik-, su más reciente éxito “Cristina”, “En Guerra” al lado de su compatriota Camilo Echeverry, que será el himno de la Fundación del Papa Francisco Scholas en Colombia, de la cual Yatra es embajador, además de “Fantasía” tema que le dio nombre al álbum y cuyo videoclip ha visto la luz hoy.

Yatra ha conseguido posicionarse como uno de los nuevos cantantes de pop más relevantes de los últimos tiempos, conquistando fronteras consideradas imposibles para temas románticos como colocar “Un Año” y “Cristina” en el chart de las canciones más escuchadas del mundo en Spotify simultáneamente.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar