HBO vs Netflix: Mejores recomendaciones en series

En un mundo de series, películas y todo tipo de contenido, es cada vez más difícil decidirse entre Netflix o HBO como plataforma para 2019
Noticias Al Día
España
12.04.2019
Compartir:

HBO y Netflix, son plataformas que se encuentran en el top de los servicios en VOD vídeo on demand). La competencia por la audiencia actualmente tiene a estas dos plataformas como posibles rivales: HBO y Netflix son las dos favoritas, las que pugnan por tener más contenidos propios de series y películas -que básicamente son el elemento que define el decantarse por una o por otra.

Ambas plataformas han lanzado programas de gran éxito. Por ejemplo, HBO cuenta con la exitosa serie Juego de Tronos, entre otras; pero Netflix tiene a Stranger Things o Glow, entre otras. A continuación recomendaciones que puedes disfrutar de series de HBO y Netflix.

Series HBO

Barry

Es una serie de género comedia basada en la saga literaria de Luke Jennings Codename Villanelle. La historia trata de un sicario de bajos recursos que se encuentra en el medio oeste, el cual viaja a Los Ángeles para asesinar a alguien y termina encontrando una comunidad en un grupo de ávidos. El 10 de abril de 2019, la cadena HBO renovó la serie para una tercera entrega de episodios.

Prófugos

Es una serie chilena de género dramático cargada de suspenso que trata sobre el narcotráfico. Cuatro chilenos son reclutados para un trabajo que cambiará completamente sus vidas.Los personajes de la serie tendrán  que enfrentar su destino y luchar por sobrevivir. Con cada episodio se reta al espectador a descubrir complot y traiciones.

Big Little Lies

Es una serie de genero drama que basa su historia en el libro de Liane Moriarty.Los personajes principales son: Celeste, Jane y Madeline, tres madres que viven en Monterrey, California, donde Jane acaba de mudarse. Estas mujeres se unen cuando ocurre un terrible asesinato en una gala benéfica de la escuela de sus hijos.

Juego de Tronos

La serie con más éxito en los últimos años de HBO con siete temporadas emitidas y con la octava próxima a estrenar que será el final de la serie. De género ficción y creada por David Benioff y D. B. Weisse, relata las vivencias de un grupo de personajes de Poniente que buscan tener en su poder el Trono de Hierro.

Series de Netflix

Narcos

Es una serie dramática que trata sobre los carteles de droga colombianos. La serie centra la historia en el ascenso y la caída del narcotraficante Pablo Escobar. La serie fue estrenada en su primera temporada en el 2015 y creada por Chris Brancato, Eric Newman y Carlo Bernard.

Bates Motel

Es una serie combinada que mezcla el drama con el terror. El programa fue estrenado en marzo 2013. Es una precuela de la película Psicosis del director de Alfred Hitchcock.

You

Es una serie de género dram que resulta ser adictiva. Los personajes principales son; Joe Goldberg (Penn Badgley), un joven obsesivo pero brillante que aprovecha las nuevas tecnologías para capturar el amor de Beck (Elizabeth Lail), pero su obsesión lo llevará a cometer muchas locuras.

Stranger Things

Es una serie de ciencia ficción, escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer. La historia comienza con la desaparición de un niño llamado Will Byers que a partir de este suceso, comienzan a surgir hechos muy extraños.

Noticias relacionadas
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024

Te puede interesar

La Raíz rompe el silencio: un regreso triunfal después de cinco años
Carol Martínez
Michael Gambon, el actor que interpretó a Albus Dumbledore en Harry Potter, muere a los 82 años
Santi Ramirez
Lola Índigo Brilla en el Universal Music Festival Madrid 2023 en el Teatro Real
Fede Muro
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
¿Chino o Mexicano? Hace mucho que México NO es el principal productor de Cempaxúchitl
Perro Páramo
Guggenheim Bilbao celebra el 25 aniversario con secciones/intersecciones
Sonia Alfonso Sánchez
ÚLTIMA HORA : ¡Olga Moreno y Belén Esteban ganan la batalla judicial a Rocío Carrasco!
La Cotilla De La TV
Carlota Corredera derrotada tras la negación acudir al plató de ¿Quién es mi padre? de estos famosos
La Cotilla De La TV