CULTURA | 'ONE PIECE STAMPEDE' LA PELÍCULA SE ESTRENARÁ EL 9 DE AGOSTO EN JAPÓN

'One Piece Stampede' La película se estrenará el 9 de agosto en Japón lanza un nuevo trailer

Por NOTICIAS AL DÍA. 11/04/2019

La película de One Piece: Stampede fue anunciada el año pasado, y ya tiene imágenes inéditas de su trama

película
onepiece
ToeiAnimation
One PieceStampede
Mugiwaras
GolDRoger
FeriaMundialDePiratas
BuenaFesta
DouglasBullet
MonkeyDLuffy

'ONE PIECE STAMPEDE' TIENE NUEVO TRÁILER Y ES INCREÍBLE - Toei Animation

La nueva película de One Piece titulada Stampede, fue anunciada el año pasado y hasta ahora tener un nuevo tráiler donde se ve muy claro los aspectos que resaltaron la trama de toda la historia de One Piece en la serie y en el Manga.

Dos nuevos Piratas en la película 'One Piece Stampede'

También tendremos el conocimiento de dos a dos nuevos piratas que tendrán un papel fundamental en el trama de la película, uno de ellos es Douglas Bullet, un antiguo miembro de los piratas de Gol D. Roger que será unos de los principales además de Buena Festa, un promotor de la "Feria Mundial de Piratas".

Pirata de Gol D. Roger, Douglas Bullet

 

Buena Festa, un promotor de la Feria Mundial de Piratas"

La película estará basada en una gran Feria Mundial de Piratas donde de seguro será el escenario de unas grandes batallas entre los piratas de mayor renombres y la tripulación de los Mugiwaras.

Toei Animation ha decido dar un adelanto clave para lo que será One Piece: Stampede, y saber que tan solo quedan dos meses para su estreno en Japón, este es el nuevo y tercer Trailer de la película.      

Trama de One Piece: Stampede

Con este avance podemos notar una gran cantidad de Piratas protagonistas que tendrán lugar en la  Feria Mundial de Piratas y será el evento que ocupe la historia de la película. Con un dato muy importante sobre una frase: "El tesoro de Roger será revelado".

¿Significa eso que conoceremos el tesoro al fin, después de tanto tiempo?











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar