lunes, 6 de diciembre de 2021

Nanatsu No Taizai manga 308: "Epílogo 2"

El Arcángel Rueduceil indica que La Guerra Santa no ha terminado todavía


Nanatsu No Taizai manga 308: "Epílogo 2"
  • whatsapp
  • linkedin

Todo el mundo está bebiendo y de fiesta. Ban y Meliodas salen a caminar y Ban le pregunta a Meliodas cuándo será el día en que se irá. Este es el precio por el levantamiento de la maldición de Elizabeth.

Spoilers del manga 308 de Nanatsu No Taizai

El siguiente capítulo de Nanatsu no Taizai se titula "Epílogo 2". Los fanáticos están bastante entusiasmados con el próximo capítulo, ya que la serie está llegando a su fin.

Los fanáticos están curiosos y molestos por la repentina ausencia de Zeldris y Gelda. ¿Dónde está Zeldris, murió Zeldris por su lesión? Veremos más acerca de Zeldris en el siguiente capítulo de Nanatsu No Taizai. Así que Meliodas se irá pronto, lo que será el final de su historia y la de Elizabeth. Hay mucho que ver todavía.

Fecha de lanzamiento del manga 308 de Nanatsu No Taizai

El capítulo 308, se lanzará el 13 de abril de 2019. Sin embargo, el lanzamiento oficial del próximo capítulo de Nanatsu no Taizai se llevará a cabo después de los 2-3 días de lanzamiento del escaneo. Por ahora, solo tenemos que esperar y ver qué sucede en Nanatsu no Taizai 308 ¡Pero esto no es el final, por supuesto!.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar