contador web

CULTURA | FECHA DE LANZAMIENTO, SPOILERS Y ACTUALIZACIONES

One Piece manga 939: ¡Luffy en acción!

Por ALDO EL APACHE. 11/04/2019

¿Qué sucederá exactamente en el capítulo 939 de One Piece?

Luffy
One piece
Zoro

One Piece manga 939: ¡Luffy en acción!

Tenemos que esperar unos días más para llegar al capítulo, y por supuesto, eso significa que no obtendremos spoilers hasta entonces. Pero, todavía podemos especular.

Spoliers sobre el manga 939 de One Piece

En mi opinión, veremos un montón de Luffy cuando el manga regrese. Ha estado derribando chico tras chico, y parece que Luffy podría estar derrotando a algunos más cuando el manga regrese después del descanso.

Zoro está en el lugar más importante en este momento. Hiyori solo le reveló su identidad, y esto es enorme. También podemos ver a Gyukimaru muy pronto, y quizás le dé las armas a Zoro.

El Oshiruko de la reina está ahí y Big Mom se lo va a comer, sin ninguna duda, mientras que Luffy y los demás aprovecharán esta oportunidad para liberarse y huir.

Mientras tanto, Zoro probablemente le hará a Hiyori un montón de preguntas y hasta podría decirle lo poco que sabe sobre Momonosuke y Wano. Todavía dudo que ella sea realmente Hiyori, pero pronto lo descubriremos. La ley podría estar saliendo para salvar a Bepo, y podemos ver a Jack interponerse en su camino. Creo que son los hombres de Jack los que se llevaron a Bepo y los demás.

Fecha de lanzamiento del manga 939 de One Piece

One Piece 939 no saldrá la próxima semana. El manga está en un descanso programado. El capítulo 939 saldrá oficialmente el 15 de abril de 2019. Las exploraciones el 12 de abril de 2019.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar