contador web

CULTURA | PARA GEORGE R.R. MARTIN JUEGO DE TRONOS NO TERMINA

George R.R. Martin nos cuenta sobre el spinoff de Juego de Tronos

Por NOTICIAS AL DÍA. 10/04/2019

La precuela sobre Juego de Tronos tiene previsto comenzar las grabaciones en octubre

HBO
Juegodetronos
Temporada8
spinoff
GameOfThrones
GeorgeR.R.Martin
VientosDeInvierno
LaLargaNoche
UltimaTemporada

George R.R. Martin nos cuenta sobre el spinoff de Juego de Tronos

El próximo mes de abril termina con su octava y última temporada 'Juego de Tronos', la serie más comentada de los últimos años y que ha hecho historia dentro de la televisión. Pero, antes de que llegue su final muchos son los datos que se están descubriendo sobre la precuela de la ficción, 'La Larga Noche', que cogerá su relevó.

En la alfombra roja de la premiere de la última temporada de Juego de Tronos.George R.R. Martin habló sobre  los spinoffs o series sucesoras de la serie, específicamente la primera que está en proyecto y la que él llama la Larga Noche. En una corta entrevista de Hollywood Reporter el famoso escritor George dio algunos detalles del spinoff de Juego de Tronos, próximo a comenzar las grabaciones en este mes de octubre.

Para George R.R. Martin Juego de Tronos no termina

Martin contaba que aunque esto era un final para la serie, no lo era para él, pues él continúa escribiendo los libros y volvió a mencionar  que hay cinco spinoffs o series sucesoras de Juego de Tronos en desarrollo.

El escritor dijo sobre el spinoff:  

No ha empezado a grabar aún, pero están a punto. Tienen una gran directora y un elenco sensacional. Lo he seguido muy de cerca. Tengo los dedos cruzados. Es diferente. Es definitivamente muy diferente.Tiene lugar hace miles de años. Verás una era muy distinta de Poniente. No hay dragones, ni Trono de hierro, ni Desembarco del Rey. Será interesante lo que piensen los fans de él.

George explicó que el spinoff la Larga noche se basará en algunas líneas de  El mundo de hielo y fuego sobre, que Jane Goldman, la directora del spinoff,  tomó y a partir de ahí creó una historia.

Martin también hizo referencia sobre los personajes de sus libros y como se van desarrollando a lo largo de la historia:

Con los protagonistas, sé lo que pasaría con ellos desde 1994 o 1995. A veces, para los personajes menores, estás escribiendo una escena sobre un personaje con punto de vista y necesitas a alguien que interactúe con él. Añades a un nuevo personaje. A veces ese personaje cobra vida de una manera que no había planeado. Pero ahí está, en esa escena, y se mueve en una nueva dirección. Por eso soy un escritor jardinero. De los personajes principales sé lo fundamental. Pero no de algunos que han aparecido después.

George R.R. Martin está terminado Vientos de Invierno

Por otro lado, George R.R. Martin ha estado retirado en un lugar secreto, finalizando Vientos de Invierno. Martin ha confirmado que se encuentra terminado la historia que tenía en la cabeza desde hace 25 años, y que no se verá influenciado por la versión de televisión que ha adelantado temporalmente a las novelas y contarán el final, a su manera, antes que él.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar