contador web

One Piece: ¡Silvers Rayleigh Maestro del Haki!

Por ALDO EL APACHE. 09/04/2019

"Dark King" Silvers Rayleigh es el ex primer oficial de los Piratas de Roger

Luffy
One piece
Rayleigh

One Piece: ¡Silvers Rayleigh Maestro el Haki!

Conocido como la "Mano derecha del Rey Pirata". Es extremadamente poderoso, fácilmente uno de los personajes más fuertes. Shakky confirma su fortaleza al decir que es "100 veces más fuerte que todos ustedes", refiriéndose a los Once Supernovas.

Además, cuando Garp fue informado de que Rayleigh podría estar en el Archipiélago de Sabaody, le dijo a sus hombres que no se enfrentaran con él, razonó que los Marines no deberían enfrentarse a dos leyendas, Whitebeard y Rayleigh al mismo tiempo.

Debido a su fuerza fenomenal, fue capaz de luchar contra el almirante Kizaru por igual y hasta logró arañar al almirante. Sin embargo, el propio Rayleigh ha admitido que no es tan joven como solía ser, y puede cansarse en la batalla. Esto puede significar que cuando estuvo en su mejor momento pudo haber sido incluso más fuerte que cuando igualó a Kizaru, ¡un verdadero testimonio de su fuerza!

Jinbei, un ex Shichibukai que estaba acostumbrado a ver a Whitebeard, se sorprendió al ver a Rayleigh en persona. El mismo Eustass Kid incluso afirma que Rayleigh era "una leyenda".

Otra visión de su fuerza se ve cuando aparentemente arrebata el collar de esclavo de Camie y lo lanza al aire antes de que pueda autodestruirse. Tiene una fuerza física tremenda a pesar de su edad avanzada. Es lo suficientemente poderoso como para matar a varios Sea Kings con sus propias manos mientras nada en el Cinturón de la Calma.

Rayleigh ha demostrado poseer un gran dominio del Haki, e hizo uso de los tres tipos mientras le enseñaba a Luffy acerca de ellos, y lo entrenaba en lo básico.

Ha dominado Haoshoku Haki (Haki del conquistador) en la medida en que puede dejar un objetivo específico completamente inconsciente. Él puede hacer esto sin afectar negativamente a nadie más cerca del objetivo inicial. Inhabilitó una sala de hostiles completa con este poder, a excepción de Kid Pirates y Heart Pirates.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar