contador web

CULTURA | ÚLTIMA INFORMACIÓN SOBRE LA SEGUNDA TEMPORADA DE DRAGON BALL SUPER

Dragon Ball Super: ¡Está efectivamente en producción!

Por ALDO EL APACHE. 09/04/2019

La confirmación del lanzamiento de la temporada 2 de Dragon Ball Super podría llegar en abril de 2019

Moro
Goku
Anime
dragon ball super

Dragon Ball Super: ¡Está efectivamente en producción!

Se ha hablado mucho de Dragon Ball Super durante las últimas semanas y creo que eso va a continuar hasta que llegue el anuncio oficial. Anteriormente, informamos que el anime de Dragon Ball Super volvería en julio de 2019.

Esta información provino de fuentes confiables como Yonkou Productions, Geekdom e incluso Anime Ajay. Informaron que Dragon Ball Super volvería después de haber contactado con el personal que trabaja en Dragon Ball Super. Toei Animation rápidamente derribó las noticias y dijo que no están produciendo Dragon Ball Super en absoluto, y fuentes como IGN continuaron transmitiéndolo a todos.

Seguimos creyendo que Dragon Ball Super volverá en julio de 2019, y recientemente, surgió información interesante que lo confirmó sin ninguna duda. Una fuente italiana ha confirmado que Dragon Ball Super está efectivamente en producción.

Fecha de lanzamiento tentativa para la segunda temporada de Dragon Ball Super

Se dice que el anuncio oficial saldrá a fines de abril. No estamos seguros de cuándo exactamente, pero según Geekdom, las fechas que tienen una mayor probabilidad de recibir un anuncio son todas después del 25 de abril.

También se nos dice que la película de Broly no se volverá a contar en el anime. Entonces, iremos directamente al arco de Moro, o tal vez también lo saltaremos. Geekdom informa que va haber un arco para los fanáticos después del arco de Moro, y todos están súper emocionados por ello.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar