contador web

CULTURA | TEORÍAS DE ONE PIECE

One Piece: ¡Por esta razón Blackbeard marcó con la cicatriz a Shanks!

Por ALDO EL APACHE. 09/04/2019

Shanks tiene una cicatriz en su ojo izquierdo que le es dada por Marshall D. Teach

Anime
One piece
Shanks
Teach

One Piece: ¡Por esta razón Blackbeard marcó con la cicatriz a Shanks!

La cicatriz de Shanks estaba ausente cuando formaba parte de la tripulación de Roger. Cuando Shanks visitó a Luffy, él tenía cicatriz. Así que recibió la cicatriz de Teach durante el período entre la ejecución de Roger y la visita a la Aldea Foosha.

Teoría sobre la cicatriz de Shanks

Shanks tenía la Fruta del Diablo conocida como Gomu Gomu no Mi. Miestras que la Fruta del Diablo que Teach siempre quiso, es la Yami Yami no Mi. Ambas frutas del diablo son muy parecidas en color y diseño. Así que es seguro asumir que uno puede confundirse en reconocerlas.

Ahora, cuando Shanks entró en el barco de Whitebeard, Moby Dick, las reacciones de varios miembros de la tripulación fueron como si se encontraran con Shanks como Yonko por primera vez, aquellos que se desmayaron a su llegada. Incluso la conversación de Shanks con Marco: "así que, eres el comandante de la 1ª División, Marco El Fenix", afirma que Shanks y Whitebeard nunca se enfrentaron como "Yonkos".

¿Cómo y cuándo dio Teach la cicatriz a Shanks?

Shanks antes de ser un Yonko había encontrado una fruto del diablo, la Gomu Gomu no Mi de un cierto grupo pirata en algún lugar de la Gran Línea.

Teach confundió la Gomu Gomu no Mi con la Yami Yami no Mi, que había visto en el libro de los frutos del diablo. Así que cuando Teach, descubrió que Shanks ya había robado la fruta, planeó obtener el fruto del diablo de Shanks.

Se unió a la tripulación de Shanks, recuerda que Teach no era un pirata infame, siempre había estado a la sombra de Whitebeard. Logró infiltrarse en los Piratas del pelo rojo y esperó su oportunidad, tan pronto como consiguió el fruto del diablo, fue atrapado por Shanks y al mismo tiempo se dio cuenta de que el fruto del diablo no era el Yami Yami no Mi.

Ahora, para huir, Teach intentó engañar a Shanks en una charla sin sentido, mientras lo atacaba cuando su guardia estaba baja, dándole una cicatriz en el ojo con su garra y logró huir de allí.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar