'El humo', así es el nuevo videoclip de Lola Indigo

Mimi, líder de Lola Indigo y ex concursante de Operación Triunfo, ha estrenado hace apenas unas horas un nuevo tema 'El humo', canción original de la cinta 'Lo dejo cuando quieras'.
Miguel Doncel
España
09.04.2019
Compartir:

¡Ya está aquí, ya ha llegado! La cantante del momento, Lola Indigo, ha publicado el videoclip de la canción original de la exitosa película 'Lo dejo cuando quieras'. 'Humo', un documento audiovisual lleno de coreografías, vestuario e imágenes que no pueden dejar a nadie indiferente. ¿Te atreves a verlo?

En tan solo unas horas que lleva en la plataforma digital YouTube ha logrado más de cien mil visualizaciones y ha alcanzado los quince mil likes. Y es que, desde que publicase un adelanto de diez segundos hace tan solo unos días tras su paso por el programa de televisión Fama, a bailar, los fans confesos (y los que no lo dicen también) han acudido rápidamente a la app de visualización de vídeos para disfrutar de este temazo.

Eso sí, la cantante ya habría dado algunas pistas más sobre cómo iba a ser este vídeo a todos sus fans a través de las redes sociales. Por ejemplo, 'El humo' ha sido compuesto por Mimi con la ayuda de una serie de productores. Además, también habría contando que su frase favorita de toda la letra del single es "mírame mientras me tocas, pásame el humo por la boca". ¿Otro de sus deseos? Le encantaría que nominaran a 'El humo' en Los Goya.

'EL HUMO', ÚLTIMO SINGLE DE LOLA INDIGO

¿Lo que piensan los fans sobre 'El humo'? Parece ser que está rompiendo todos los esquemas. "Me ha dado una subida de tensión, voy a ver si se me pasa y luego voy al médico", comenta un usuario. Y suma y sigue, porque otra seguidora le dice que "solo sabe sacar temazos", a lo que otra twittera le dice que está "en bucle" con la canción.

[Sumario]

El tema, que ha sido presentado gracias a la ayuda de Universal Music Spain no llega a los tres minutos pero promete llenar de ritmo y alegría las pistas de baile. Y repetirse, y repetirse en las playlists…. Un tema bailable ambientado en un exclusivo club, Laguna, en el que Lola Indigo parte la pista bailando muy sensual.

'Lo dejo cuando quiera', comedia dirigida por el salmantino Carlos Therón, se estrenará en España el próximo viernes 12 de abril. David Verdaguer, Ernesto Sevilla, Carlos Santos o Amaia Salamanca, entre otras de las grandes caras del cine y la televisión de nuestro país están presentes. Y es que precisamente son los actores protagonistas de esta cinta los que aparecen en la pieza audiovisual de la banda creada por Mimi.

 

La ex concursante de Operación Triunfo cuenta con otros éxitos. 'Yo ya no quiero ná', que bailaron los profesores de la academia al comienzo de la edición de OT en 2018, o 'Fuerte', canción protagonista de FAMA, a bailar, programa de Movistar+. Y, por supuesto, sin olvidar el tema que presentó en colaboración con Mala Rodríguez. De momento, en las pocas horas que lleva en la Red, Lola Indigo parece que ha apuntado 'Humo' en la lista de triunfazos. ¿Será la canción que más sonará este próximo verano?

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Raíz rompe el silencio: un regreso triunfal después de cinco años
Carol Martínez
Michael Gambon, el actor que interpretó a Albus Dumbledore en Harry Potter, muere a los 82 años
Santi Ramirez
Lola Índigo Brilla en el Universal Music Festival Madrid 2023 en el Teatro Real
Fede Muro
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
¿Chino o Mexicano? Hace mucho que México NO es el principal productor de Cempaxúchitl
Perro Páramo
Guggenheim Bilbao celebra el 25 aniversario con secciones/intersecciones
Sonia Alfonso Sánchez
ÚLTIMA HORA : ¡Olga Moreno y Belén Esteban ganan la batalla judicial a Rocío Carrasco!
La Cotilla De La TV
Carlota Corredera derrotada tras la negación acudir al plató de ¿Quién es mi padre? de estos famosos
La Cotilla De La TV