contador web

Boruto títulos y sinopsis de los capítulos 102, 103, 104 y 105

Por ALDO EL APACHE. 09/04/2019

El calendario detallado de anime de Boruto para abril y mayo de 2019, ¡ya está aquí!

Manga
Anime
naruto
boruto
Mitsuki
Juugo

Boruto títulos y sinopsis de los capítulos 102, 103, 104 y 105

OrganicDinosaur en Twitter compartió todos los detalles sobre los próximos episodios de Boruto de la revista Animage. Todavía estamos en el arco de Juugo y la Marca Maldita. Las cosas se están poniendo muy interesantes.

Episodio 102: Melee !! - 14 de abril de 2019

Boruto y sus compañeros están tratando de interferir con los planes para usar el poder del sello maldito. ¡Aunque Boruto y Suigetsu se dirigen a la ubicación de Juugo, quedan atrapados por una trampa y se ponen en una posición difícil!

Por otro lado, Sarada y Karin emplean tácticas de distracción para luchar contra su enemigo. Además, Wasabi y Namida se han separado de Boruto y sus compañeros. Son rescatados por Sumire, ¡pero un enemigo contra el que ella había luchado hace unos días reapareció frente a ella! Para proteger a los dos, Sumire lucha junto a Nue.

Episodio 103: Temporada de migración - 21 de abril de 2019

Juugo está sufriendo los efectos de la droga que activa el poder de los sellos malditos. De alguna forma u otra, Boruto y Suigetsu quieren intentar salvarlo, pero no pueden moverse debido a que se les inyecta un tranquilizante. Mientras tanto, es hora de que las aves migratorias salgan. Las aves que albergan el poder del sello maldito se están preparando para dar la vuelta y volar a varios lugares. A pesar de que Boruto y sus compañeros están tratando de darse prisa, hay demasiados. Y finalmente, Juugo se transforma en un completo monstruo.

Episodio 104: Una pequeña cohabitante - 28 de abril de 2019

Boruto y sus compañeros del Equipo 7 están ayudando a arrestar a un ladrón de joyas no identificado. Sin embargo, mientras que en medio de rastrear al ladrón, casi pierden de vista al criminal. Pero entonces, un gato aparece delante de sus ojos allí. Todavía es tan pequeño, y el gato parece estar en un estado de miedo. Después de pensarlo un poco, Mitsuki, miembro del Equipo 7, decide criar y quedarse con el gato. Al principio, Mitsuki no sabe qué hacer. Sin embargo, eventualmente le da un nombre y comienza a cuidarlo de varias maneras.

Episodio 105: Abriendo cicatrices emocionales - 5 de mayo de 2019

Mitsuki se queja del empeoramiento de la condición de su cuerpo y aparece en el laboratorio de investigación de Orochimaru. Orochimaru y el hermano de Mitsuki, Log, escuchan historias de Mitsuki para descubrir la causa principal de su condición de empeoramiento. De acuerdo con las historias de Mitsuki, siempre que solía quedarse dormido, nunca tuvo un "sueño". Pero últimamente, parece que ha comenzado a "Soñar" con bastante frecuencia.

Después de escuchar la discusión, Orochimaru considera algo: las experiencias hasta ahora parecen haber dejado algún tipo de impresión en el corazón y la mente de Mitsuki. Además, ¡esas influencias parecen haber afectado incluso su cuerpo y su salud ...!?.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar