Netflix 2019: 10 Películas disponibles y próximos estrenos

Les presentamos una lista con diez películas que están disponibles en la plataforma de Netflix, incluyendo las que estan proximas a estrenar.
Noticias Al Día
España
08.04.2019
Compartir:

Les presentamos una lista con diez películas que están disponibles en la plataforma de Netflix, incluyendo las que estan proximas a estrenar.

Emboscada final

Es una película de genero drama que se basa en hechos la vida real y es protagonizada por Kevin Costner, Woody harrelson y Kathy bates . La historia relata cómo dos ex rangers van tras los pasos de Bonnie y Clyde, una pareja de criminales.

Polar

Esta es una película de género acción qué se basa en la novela de Víctor Santos, del mismo nombre. Está disponible en Netflix desde el 25 de enero el 2019. La historia se centra en Duncan Vizla , un asesino que busca dejar atrás su pasado, pero su jefe no lo dejará hacerlo.

High Flying Bird

La película, dirigida por por Steven Soderbergh, fue estrenada en Netflix el 8 de febrero de 2019. La historia muestra a Ray Burke, un agente deportivo que busca eliminar un bloqueo de baloncesto con ayuda de Erick Scott, un jugador de baloncesto. Esto los llevará a un gran avance en los negocios.

La última carcajada

La Última Carcajada es una comedia con dos actores excepcionales, como lo son: Chevy Chase y Richard Dreyfuss, siendo esta unión uno de los mejores atractivos de la película. Buddy Green, un cómico que dejó el espectáculo hace cincuenta años, se consigue con su exrepresentante Al Harty, quien lo convence de salir del ancianato para hacer una gira de costa a costa.

IO

Es una película de ciencia ficción dirigida por Jonathan Helpert y con los actores: Margaret Qualley, Anthony Mackie y Danny Huston, como protagonistas. Trata de como Sam Walden, una joven científica, tiene que llegar a una colonia llamada IO, debido a que la tierra ha quedado totalmente devastada.

The Irishman

Es una película biográfica de gángsters a estrenarse en el mes de octubre 2019, dirigida por Martin Scorsese y escrita por Steven Zaillian. La historia se basa en la novela de Charles Brandt, I Heard You Paint Houses. Cuenta la historia real de Frank Sheeran, un violento gánster llamado el irlandés y sospechoso de haber asesinado a más de 25 personas, ligadas a la mafia. La película se centrará específicamente en el asesinato de Jimmy Hoffa y en la búsqueda del culpable.

Extremely Wicked, Shockingly Evil, y Vile

Es una película de genero suspenso que relata hechos reales sobre el asesino en serie Ted Bundy y que basa su trama en las memorias The Phantom Prince: My Life with Ted Bundy. Es protagonizada, por nada menos que, Zac Efron Bundy y Lily Collins. Se estrena en Netflix el 3 de mayo.

Six Underground

Es una pelicula de accion protagonizada por grandes actores como: Ryan Reynolds , Mélanie Laurent, Dave Franco , entre otros. La cinta cuenta la historia de 6 multimillonarios que fingen estar muertos para acabar con famosos delincuentes. Se estrenará próximamente por Netflix.

Wine Country

Es una comedia escrita por Liz Cackowski y Emily Spivey que trata sobre un grupo de amigas que van de paseo al Valle de Napa (California, Estados Unidos) para celebrar el cumpleaños de una de ellas, pero la diversión trae consigo el regreso de un pasado conflictivo. Próxima a estrenar en Netflix.

Un golpe con estilo

Es una película de comedia estadounidense de 2017 dirigida por Zach Braff .y protagonizada por Morgan Freeman, Michael Caine, entre otros. La historia trata de tres ancianos: Joe, Willie y Al que son testigos de un asalto a un banco. Uno de ellos promueve un asalto y junto a sus dos amigos deciden robar un banco para solucionar sus problemas económicos. Estreno 11 de abril por Netflix.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Raíz rompe el silencio: un regreso triunfal después de cinco años
Carol Martínez
Michael Gambon, el actor que interpretó a Albus Dumbledore en Harry Potter, muere a los 82 años
Santi Ramirez
Lola Índigo Brilla en el Universal Music Festival Madrid 2023 en el Teatro Real
Fede Muro
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
¿Chino o Mexicano? Hace mucho que México NO es el principal productor de Cempaxúchitl
Perro Páramo
Guggenheim Bilbao celebra el 25 aniversario con secciones/intersecciones
Sonia Alfonso Sánchez
ÚLTIMA HORA : ¡Olga Moreno y Belén Esteban ganan la batalla judicial a Rocío Carrasco!
La Cotilla De La TV
Carlota Corredera derrotada tras la negación acudir al plató de ¿Quién es mi padre? de estos famosos
La Cotilla De La TV