Kit Harington responde a las preguntas de Emilia Clarke, John Bradley-West y Rose Leslie

Como invitado especial para Saturday Night Live, Kit Harington junto a sus compañeros se divierten con preguntas y respuestas
Noticias Al Día
España
08.04.2019
Compartir:

El actor  Kit Harington estuvo este sábado en el programa Saturday Night Live quien en medio del acostumbrado monólogo del programa, tuvo que  enfrentar unas fuertes y a la vez divertidas preguntas de sus compañeros de reparto en Juego de Tronos.  

Sus compañeros de rodaje Emilia Clarke, Daenerys, y John Bradley-West Sam Tarly; pusieron a Kit Harington a prueba preguntándole sobre qué va a pasar en la final de la octava temporada de Game of Thrones. En la cita del programa no podía faltar la actriz,Rose Leslie, quien interpretó a Ygritte en la serie, y que es actualmente la esposa de Kit.

Kit Harington y Emilia Clarke hablan sobre el final de Juego de Tronos

Kit, el sábado en Saturday Night Live, empezó diciendo que no revelaría más nada sobre el final de Juego de Tronos, pero sus indagadores compañeros no se lo iban a poner fácil. Emilia Clarke inicio con el interrogatorio. La actriz le pregunta a Harington cómo acaba la serie: “Como la mayoría de mis escenas son hablando con un dragón que sólo es una pelota verde atada a un palo, así que no tengo ni idea de lo que pasa”.

Sorprendido, Harington contesta: "Pero Emilia, tú estás en la serie, ya lo sabes". "Ya, pero lo olvidé, ha pasado tanto tiempo desde la última temporada…", Kit no dio su brazo a torcer, así que dijo: "Lo siento, tendrás que esperar un par de semanas", pero Emilia insistía de la manera más hilarante: "Recuerdas cuando en la sexta temporada nos acostamos? ¿Sabías que lo grabaron?".

John Bradley-West también quiere saber

Por su parte, el actor John Bradley-West quien interpreta a Sam en la serie, también quiso insistir acerca del final. Y es que según aseguró tampoco conocía el final "solo me dejaron ver dos páginas de guión y todo lo que mi personaje decía era 'ahhhhhh'". "¿Y qué decía el guión luego de eso", quiso saber Harington, a lo que John respondió de forma divertida: "Dragón abre la boca…".

Rose Leslie hace preguntas

La pareja de Kit, Rose Leslie, participó al final de las preguntas, pero de manera algo inesperada. La actriz dijo que el final de Juego de Tronos le daba absolutamente igual, agregando: "Mi pregunta es: ¿cómo vamos a hacer dinero a partir de ahora?". Para terminar, la actriz lanzó otra pregunta: "¿Puedes hacer que te crezca otra vez la barba?". "Yo también te quiero", concluyó el invitado especial, Kit Harington.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Raíz rompe el silencio: un regreso triunfal después de cinco años
Carol Martínez
Michael Gambon, el actor que interpretó a Albus Dumbledore en Harry Potter, muere a los 82 años
Santi Ramirez
Lola Índigo Brilla en el Universal Music Festival Madrid 2023 en el Teatro Real
Fede Muro
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
¿Chino o Mexicano? Hace mucho que México NO es el principal productor de Cempaxúchitl
Perro Páramo
Guggenheim Bilbao celebra el 25 aniversario con secciones/intersecciones
Sonia Alfonso Sánchez
ÚLTIMA HORA : ¡Olga Moreno y Belén Esteban ganan la batalla judicial a Rocío Carrasco!
La Cotilla De La TV
Carlota Corredera derrotada tras la negación acudir al plató de ¿Quién es mi padre? de estos famosos
La Cotilla De La TV