CULTURA | KIT HARINGTON RESPONDE A LAS PREGUNTAS DE EMILIA CLARKE, JOHN BRADLEY-WEST Y ROSE LESLIE

Kit Harington responde a las preguntas de Emilia Clarke, John Bradley-West y Rose Leslie

Por NOTICIAS AL DÍA. 08/04/2019

Como invitado especial para Saturday Night Live, Kit Harington junto a sus compañeros se divierten con preguntas y respuestas

HBO
final
Juegodetronos
GameOfThrones
Ygritte
Daenerys
JonSnow
GOT
KitHarington
RoseLeslie
JohnBradley-West
EmiliaClarke
SaturdayNightLive
SamTarly

Kit Harington responde a las preguntas de Emilia Clarke , John Bradley-West y Rose Leslie

El actor  Kit Harington estuvo este sábado en el programa Saturday Night Live quien en medio del acostumbrado monólogo del programa, tuvo que  enfrentar unas fuertes y a la vez divertidas preguntas de sus compañeros de reparto en Juego de Tronos.  

Sus compañeros de rodaje Emilia Clarke, Daenerys, y John Bradley-West Sam Tarly; pusieron a Kit Harington a prueba preguntándole sobre qué va a pasar en la final de la octava temporada de Game of Thrones. En la cita del programa no podía faltar la actriz,Rose Leslie, quien interpretó a Ygritte en la serie, y que es actualmente la esposa de Kit.

Kit Harington y Emilia Clarke hablan sobre el final de Juego de Tronos

Kit, el sábado en Saturday Night Live, empezó diciendo que no revelaría más nada sobre el final de Juego de Tronos, pero sus indagadores compañeros no se lo iban a poner fácil. Emilia Clarke inicio con el interrogatorio. La actriz le pregunta a Harington cómo acaba la serie: “Como la mayoría de mis escenas son hablando con un dragón que sólo es una pelota verde atada a un palo, así que no tengo ni idea de lo que pasa”.

Sorprendido, Harington contesta: "Pero Emilia, tú estás en la serie, ya lo sabes". "Ya, pero lo olvidé, ha pasado tanto tiempo desde la última temporada...", Kit no dio su brazo a torcer, así que dijo: "Lo siento, tendrás que esperar un par de semanas", pero Emilia insistía de la manera más hilarante: "Recuerdas cuando en la sexta temporada nos acostamos? ¿Sabías que lo grabaron?".

John Bradley-West también quiere saber

Por su parte, el actor John Bradley-West quien interpreta a Sam en la serie, también quiso insistir acerca del final. Y es que según aseguró tampoco conocía el final "solo me dejaron ver dos páginas de guión y todo lo que mi personaje decía era 'ahhhhhh'". "¿Y qué decía el guión luego de eso", quiso saber Harington, a lo que John respondió de forma divertida: "Dragón abre la boca...".

Rose Leslie hace preguntas

La pareja de Kit, Rose Leslie, participó al final de las preguntas, pero de manera algo inesperada. La actriz dijo que el final de Juego de Tronos le daba absolutamente igual, agregando: "Mi pregunta es: ¿cómo vamos a hacer dinero a partir de ahora?". Para terminar, la actriz lanzó otra pregunta: "¿Puedes hacer que te crezca otra vez la barba?". "Yo también te quiero", concluyó el invitado especial, Kit Harington.











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar