contador web

CULTURA | MÚSICA

IZAL se suma a 'Los conciertos de la muralla', el 14 de septiembre en Alcalá de Henares

Por LOIDA CABEZA. 08/04/2019

Presentará su último disco 'Autoterapia', con el que lleva a cabo un viaje introspectivo en busca de la felicidad.

España
cultura
música
Madrid
arte
concierto
izal

El grupo madrileño durante un concierto | RTVE

El prestigioso grupo de pop rock Izal actuará el próximo 14 de septiembre, en el marco de la programación 'Los conciertos de la muralla', impulsado por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares,

A través de una nota de prensa, el Consistorio explica que tendrá como escenario el recinto amurallado del Palacio Arzobispal, a las 22:00 horas. Cabe destacar que las entradas podrán adquirirse desde este lunes en las plataformas de venta alcalaentradas.com y emotionaltickets.es; así como en los puntos de venta oficiales, que se pueden consultar en la sección Taquilla Física.

De esta manera, la banda madrileña volverá a Alcalá de Henares tras tres años. Presentará su último disco 'Autoterapia', con el que lleva a cabo un viaje introspectivo en busca de la felicidad y que les ha abierto las puertas a ciudades tales como Londres, Dubín, Zurich y Buenos Aires. 

Izal se suma a un cartel en el que destacan artistas de la talla de Luz Casal, Morat, Miguel Poveda, Alfred García y Lola Índigo.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar